InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 11:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Noroeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Jiu-Jitsu:
Atletas campanenses viajan al Panamericano de Cuba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Asociación Argentina de Jiu-Jitsu participará con su Equipo Nacional, en el Campeonato Panamericano de Jiu-Jitsu que se desarrollará en la Ciudad de La Habana, Cuba, del 29 de mayo al 6 de junio, competencia avalada por la Federación Internacional y por la Unión Panamericana, por lo que tendrá puntaje para los próximos Juegos Mundiales (World Games) y los Juegos Mundiales de Combate (World Combat Games) que se llevarán a cabo en el año 2015, organizado por Spord Accord y avalado por el C.O.I., donde los Atletas de la Asociación Argentina ya participaron durante el 2013 de los Juegos Mundiales en Colombia y de los Juegos Mundiales de Combate en San Petersburgo Rusia durante el mismo año.

El Campeonato Panamericano se realizará en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana y contará con la presencia de los Atletas de la Ciudad de Campana: Jorge Percoco 5º Dan, quien disputará en la Categoría Cinturones Negros hasta 69 Kg.; Nicolás Urbandt 3º Dan hasta 77 Kg.; Ricardo Ramos 1º Kyu en la Categoría hasta 69 Kg. Además Nicolás Urbandt participará como Arbitro Continental, viajando la delegación bajo las ordenes del Maestro Miguel Percoco 7º Dan.

Para afrontar este nuevo desafío, los Atletas han realizando sus prácticas y entrenamientos desde el mes de enero en el Club Independiente de Campana, alistándose para participar en la modalidad de Combate Figting System, compitiendo con representantes de: Bolivia, Canadá, Cuba, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Republica Dominicana, Uruguay y Argentina.

Destacamos que la Asociación Argentina de Jiu-Jitsu, es una Entidad de bien público sin fines de lucro, con personería jurídica Nº 620 y es la representante oficial del Jiu-Jitsu en la República Argentina, afiliada a los máximos referentes del Deporte Mundial como ser: Federación Internacional de Ju-Jitsu (JJIF), Unión Panamericana de Jiu-Jitsu (UPJJ), Unión Sudamericana de Jiu-Jitsu (USJJ), Comunidad Iberoamericana de Jiu-Jitsu (CIJJ), Asociación General de Federaciones de Deportes Internacionales (GAISF), Asociación de Juegos Mundiales Internacionales (IWGA), Sport Accord y además a las Entidades Nacionales que regulan el Deporte en la Argentina como la Secretaría de Deportes de la Nación y la Confederación Argentina de Deportes, teniendo en su haber desde su creación, la participación en varios Campeonatos Mundiales, Panamericanos, Iberoamericanos y Sudamericanos con muy buenos resultados.

La Asociación Argentina de Jiu-Jitsu quiere agradecer a la Sra. Estella M. Giroldi, Intendente de la Ciudad de Campana y al Profesor Mariano Misenta, Director de Deportes de la Municipalidad, por su colaboración para con el desarrollo del Deporte de la Ciudad de Campana.


LA DELEGACIÓN CAMPANENSE QUE VIAJA A CUBA PARA TOMAR PARTE DEL PANAMERICANO DE JIU-JITSU.

 

Jiu-Jitsu:
Atletas campanenses viajan al Panamericano de Cuba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-