InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 26/ene/2022 - 19:38
Edición Digital
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 26Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/may/2014 de La Auténtica Defensa.

En el salón Ezio Mollo:
Vecinos de la ciudad recibieron pensiones, asignaciones municipales y subsidios

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




En un acto encabezado por la Intendente Stella Giroldi se entregaron 30 pensiones nacionales que llegan tras las gestiones del Municipio. Además se otorgaron 12 asignaciones sociales municipales y 10 subsidios con fondos provenientes del estado local.

Ayer por la mañana, en el salón Ezio Mollo, se llevó a cabo una nueva entrega de pensiones, asignaciones sociales y subsidios municipales. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de estos beneficios.

Ella estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; el secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Adriana Barbero y el Director de Discapacidad, Luciano Villarruel.

"Es una alegría estar con ustedes y trabajar para ustedes. Hoy entregamos no solo beneficios que contribuyen en la vida personal de cada vecino sino también a instituciones cuyos integrantes, en forma conjunta, trabajan para la comunidad", expresó la Intendente Municipal ante los presentes.

Giroldi también manifestó sentirse feliz por concretar este tipo de entregas ya que ello implica otorgar beneficios a los propios vecinos. También tuvo palabras de agradecimiento para los funcionarios y empleados municipales que acompañan su gestión. "Vaya a ellos mi reconocimiento", dijo.

También realizó un importante anuncio. Fue así que informó que se buscará elevar el monto de las asignaciones sociales municipales. "Hay que tener en cuenta que detrás de cada pensión hay un problema personal", aseguró al tiempo que garantizó que desde el Municipio, al igual que el Gobierno Nacional, "se trata de darles equidad a todos".

En relación a los fondos que se destinan para las mismas comentó que "este dinero surge del propio dinero que ustedes (los vecinos) aportan. Eso es algo que me enorgullece. Tengo la tranquilidad de que administro estas cuestiones en forma correcta. El Tribunal de Cuentas así lo determina", enfatizó.

Además hizo mención a que pese a lo mucho que "se habla", la comunidad, las instituciones y los vecinos conocen -y pueden conocer- el trabajo que desde el Municipio se lleva a cabo.

Antes de concluir, felicitó a los presentes y expresó: "Para los que me votaron y para quienes no, yo trabajo para todos por iguales. Ese es el compromiso que tengo con todos en esta comunidad".

Tras las palabras de la mandataria local, uno a uno los beneficiarios recibieron sus correspondientes pensiones, asignaciones o subsidios según correspondiera. Fue así como se procedió a la entrega de 30 pensiones nacionales, 12 asignaciones sociales municipales y 10 subsidios para las instituciones de la ciudad.

Las licenciadas Vanesa Rivas, Adriana Mc. Donald y Jael Pons acompañaron a los funcionarios al momento de la entrega ya que ellas junto a sus pares que estuvieron a cargo de las gestiones y tramitaciones necesarias.

En esta oportunidad, los subsidios fueron entregaron a diversas instituciones de la ciudad, como el Círculo Amigos del Tango, el Independiente Athletic Club, la Asociación Civil Hogar "Ebenezer", la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino, la institución fomentista del Bº Otamendi, el Centro Criollo "La Carreta", el Club Social y Deportivo América, la Asociación de Canaricultores Roller de Campana, y el Complejo Evangélico Peniel.


La Intendente Giroldi encabezo el acto y destaco el uso que se le da al dinero que aportan los vecinos con sus impuestos.


Vecinos e Instituciones recibieron su beneficio.


Los vecinos recibieron de manos de la Jefa Comunal sus pensiones.


Varias organizaciones recibieron subsidios para fomentar su actividad.


El Director de Discapacidad durante una de las entregas.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-