InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
Trámites y consultas previsionales sin moverse de casa




La ANSES recuerda que es posible realizar diferentes trámites y consultas del organismo previsional sin necesidad de trasladarse a una delegación, por medio de su página de Internet.

Ingresando en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, al instante, las 24 horas del día, se puede tramitar la jubilación automática para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia; gestionar la pensión por jubilado/a fallecido/a; obtener la Certificación Negativa que acredita que no percibe prestación; imprimir la constancia de CUIL u obtener la Clave de la Seguridad Social para el acceso de información personal disponible en la base de datos de la ANSES.

Asimismo, se pueden controlar aportes y obtener la historia laboral; verificar turnos asignados o reasignados; realizar el seguimiento de un trámite; ver el estado de expedientes, entre otras.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 30 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $3131 con documentos terminados en 8 y 9 y los titulares de la Prestación por Desempleo - Plan 1- con documentos 8 y 9. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-