InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 31/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal Florencia Mingues:
"Estamos trabajando junto a los vecinos de los Barrios San Jacinto y Romano"






(foto archivo)

La edil detalló algunos de los proyectos que involucran a ambas comunidades barriales, en cuanto a mejor iluminación y problemas con una pérdida de agua. "Tenemos que contemplar tanto a los grandes proyectos como a los pequeños inconvenientes, que afectan a diario a nuestros vecinos" señaló.

El contacto con vecinos y fomentistas, constituye una herramienta esencial para la tarea legislativa encarada por los Concejales. "Tenemos que contemplar tanto a los grandes proyectos como a los pequeños inconvenientes, que afectan a diario a nuestros vecinos" señaló la joven Concejal Justicialista Florencia Mingues, quien en la última sesión del HCD presentó sendos proyectos relacionados a distintas problemáticas barriales.

Por un lado, elevó un proyecto de comunicación sobre el Barrio San Jacinto, advirtiendo la acumulación de agua que se genera en Colectora Norte entre calles Alvear y Sabattini, donde ya se han generado accidentes. "Por esa zona circula mucha gente en motos y bicicletas. El fin de semana pasado ocurrió otro incidente por este motivo" remarcó la Concejal.

La edil propició la intervención de la Empresa Autopistas del Sol S.A, titular de la concesión de la Ruta Panamericana y sus Colectoras, quien debe responsabilizarse y brindarle una respuesta a los vecinos.

No obstante, la Dra. Mingues también efectuó una solicitud en relación al Barrio Romano, tras el pedido de los vecinos que están en el tramo de Colectora Sur entre el puente de Avenida 6 de Julio y el puente de Avenida Rivadavia de añadir alumbrado público en esta zona.

"El mencionado tramo no cuenta con iluminación de artefactos llamados "picos de cigüeña", y la iluminación que posee es escasa, y por sectores se encuentra en muy mal estado. Sabemos del intenso proceso de iluminación que lleva adelante el Municipio, aunque justamente este tramo está a cargo de otra de las empresas concesionarias de la Ruta Panamericana y sus Colectoras, como lo es Cinco Vial" explicó la Dra. Mingues.

Por este motivo, la Concejal del Frente para la Victoria generó otra comunicación para que se inicien los trámites correspondientes ante la mencionada Empresa, conjuntamente con la Empresa EDEN S.A. encargada del suministro y transporte de energía, para concretar en ansiado alumbrado público en la zona antes mencionada.

"Vamos a continuar gestionando soluciones para nuestros vecinos, estando atentos a sus necesidades y encontrando juntos soluciones a problemas que en ocasiones se vuelven cotidianos, y que no requieren grandes inversiones sino gestión" concluyó la Dra. Florencia Mingues.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-