InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/jun/2014.

De avanzada:
Acuerdo marco entre el Municipio y Provincia Net para el desarrollo tecnológico




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Giroldi y el Presidente del Grupo Provincia, Lic. Santiago Montoya, acordaron avanzar sobre canales de colaboración y asistencia técnica para desarrollar tecnología en distintos sectores de interés comunitario. Salud, seguridad, y economía, entre los principales puntos observados.

La Municipalidad de Campana suscribió un importante acuerdo marco con el Grupo Provincia Net, mediante el cual se avanzará en la implementación de tecnología para optimizar distintas áreas de la Comuna, como así también se brindará asistencia a productores y empresas locales respecto a las nuevas tecnologías que permitan su mejor desempeño, y por ende, su crecimiento.

Del acto participaron la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y el Presidente del Grupo Provincia, Lic. Santiago Montoya. Acompañaron a las autoridades el secretario de Gabinete Municipal, Arq. Claudio Rodriguez, el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, la Secretaria de Economía y Hacienda, Claudia Blachere, y la Secretaria Privada, Nancy Merino. Además, el Director Titular del Grupo Provincia, Daniel Montoya, y el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Campana, Ing. Raúl Balerio Frias.

Según se informó, el objetivo de este acuerdo es brindar canales de colaboración y asistencia técnica, tendientes al desarrollo e implementación de acciones para la modernización tecnológica y operativa de los distintos sistemas municipales. Así como también de aquellas acciones que pueden mejorar los servicios a los ciudadanos en vista a la prestación que configura lo que se ha denominado como "El Estado Inteligente", todo ello de acuerdo con su carácter, misión, visión, valores y jurisdicción de conformidad a las leyes que crean y regulan su actividad. Mediante este convenio se acuerda desarrollar en forma conjunta, estrategias para que los ciudadanos de Campana operen a través de la red Provincia Net mediante diversos canales a su disposición.

"Santiago está cerca de los Municipios, y es importante porque nos une una amistad y un trabajo de muchos años" señaló la Intendente Giroldi, al tiempo que explicó: "Tenemos un objetivo muy importante, y es seguir avanzando en materia tecnológica. Junto a la Agencia de Desarrollo, pensamos en que no debemos quedarnos con lo hecho hasta hoy, los sistemas se mejoran a diario, y por eso estamos junto al equipo del Lic. Montoya dispuestos a encarar diversos proyectos que sean de utilidad para el Municipio y sus vecinos".

La Jefa Comunal sostuvo que "Seguridad, Salud, Economía, son puntos importantes para considerar a la hora de implementar avances que nos permitan mejorar nuestra calidad de servicio. Asimismo, las empresas y productores locales pueden consultar mediante la Agencia de Desarrollo sobre los programas de asistencia técnica con los que cuenta esta empresa, para que ellos también puedan dar un salto de calidad en sus quehaceres".

Por su parte, el Presidente del Grupo Provincia destacó que "Stella es sin dudas una de las personas que mas quiero y respeto en la Provincia, por todo el reconocimiento que le da la gente".

"Es gran compromiso del Grupo Provincia y de toda la Provincia de Buenos Aires, de brindar esta posibilidad de crecer en tecnología, que a su vez puede constituirse como un factor de inclusión" destacó Montoya, y destacó la capacidad de intuición de la Jefa Comunal campanense, al ser pionera en desarrollos tecnológicos en el ámbito local, con un proyecto que luego fue tomado por otros Municipios y en el que Campana cuenta, además, con una logística y articulación con móviles propios y otras fuerzas de seguridad que se destacan sobre el resto.

"A través de la tecnología ponemos a disposición de la Intendente herramientas poderosas para mejorar la calidad de vida de la gente. Para eso estamos, y este es un camino que recién comienza. Ponemos nuestros equipos tecnológicos a la orden del Municipio" añadió el Presidente del Grupo Provincia.

Finalmente, y tras la firma del convenio marco entre las autoridades, Santiago Montoya fue consultado respecto a las posibilidades de suceder a Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia. Tras destacar varios puntos de la gestión sciolista, aseguró: "Si la gente piensa que puedo hacer un aporte a la Provincia, voy a estar como candidato".


Campana contará con apoyo para el desarrollo tecnológico.


La Intendente Giroldi junto al Presidente del grupo Provincia firman el acuerdo.


Funcionarios del Municipio acompañaron el encuentro.


El Lic. Montoya explicó los alcances del convenio marco.

 

De avanzada:
Acuerdo marco entre el Municipio y Provincia Net para el desarrollo tecnológico
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-