InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 12:51
Edición Digital
Nubes dispersas
34ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

2 de Junio:
Los Bomberos Voluntarios de Campana conmemoraron su Día
La Intendente Giroldi encabezó el acto protocolar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Quiero saludar en nombre de todos los vecinos de Campana a nuestros queridos Bomberos Voluntarios. Ellos también son nuestros vecinos, los padres de los amigos de nuestros hijos, o el vecino de al lado de nuestras casas. Y día a día arriesgan sus vidas por la del prójimo. Quiero expresarles nuestro más grande y sincero reconocimiento por su loable labor. Como así también inculcarles la continuidad de las capacitaciones a los jóvenes de la Escuela, cadetes hoy, bomberos mañana", señaló la Intendente Giroldi. Hubo una ofrenda floral y luego se realizó la premiación y menciones al personal activo. También se entregaron pergaminos y medallas de reconocimientos y bajo Orden de Jefatura Nº 59/2014, se anunciaron los ascensos del personal de Bomberos Voluntarios.

Con motivo de celebrarse el Día del Bombero Voluntario, ayer por la mañana se desarrolló el acto protocolar en la sede del Cuartel de nuestra ciudad, y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi acompañó a los servidores públicos que estuvieron presentes junto a la Escuela de Cadetes, familiares y vecinos de la ciudad.

También se hicieron presentes el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez; los Secretarios de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci; de Privada, Nancy Merino, y demás Funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Juan Ghione, y representantes de los distintos Bloques que conforman el Cuerpo Deliberativo. Representantes de Fuerzas de Seguridad, Empresas, Gremios e integrantes de Organizaciones Intermedias de Campana.

El acto protocolar comenzó con el tradicional toque de sirenas y la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento que homenajea a los Bomberos, ubicado en Av. Mitre y luego.

La Intendente Giroldi, el Presidente de la Asociación, Rodríguez, y las Autoridades del Cuerpo Activo, fueron los responsables de la colocación de la ofrenda floral.

Luego, las autoridades se dirigieron al Salón de Actos "Ing. Agustín Rocca" del Cuartel Bomberil donde se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino para continuar con la premiación y menciones al personal activo.

Allí también se entregaron pergaminos y medallas de reconocimientos y bajo Orden de Jefatura Nº 59/2014, se anunciaron los ascensos del personal de Bomberos Voluntarios.

"Quiero saludar en nombre de todos los vecinos de Campana a nuestros queridos Bomberos Voluntarios. Ellos también son nuestros vecinos, los padres de los amigos de nuestros hijos, o el vecino de al lado de nuestras casas. Y día a día arriesgan sus vidas por la del prójimo. Quiero expresarles nuestro más grande y sincero reconocimiento por su loable labor. Como así también inculcarles la continuidad de las capacitaciones a los jóvenes de la Escuela, cadetes hoy, bomberos mañana", señaló la Intendente Giroldi.

Como corolario, los presentes compartieron un ágape de camaradería y un vino de honor celebrando así 130 años de la creación del primer cuerpo de bomberos del país, en la ciudad Boca.


La Jefa Comunal junto a Autoridades del Cuerpo y la Asociación colocaron una ofrenda floral al pie del monumento al Bombero.


El Cuerpo Activo de Bomberos celebró su día. Merecido reconocimiento para los servidores públicos.


La Intendente Stella Giroldi entregando uno de los reconocimientos.


En la ceremonia se entregaron premios reconocimiento y ascensos.


La Escuela de Cadetes prepara a los jovenes para realizar el trabajo.


Familiares y amigos compartieron el acto.

 

2 de Junio:
Los Bomberos Voluntarios de Campana conmemoraron su Día
La Intendente Giroldi encabezó el acto protocolar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-