InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 03:49
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Ajustada derrota de Puerto Nuevo en el Torneo Final de AFA
Visitando a Estudiantes en La Plata cayó por 2 a 1




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Jugando por la primera fecha del Torneo Final del Fútbol Femenino de AFA, Puerto Nuevo visitó el domingo a Estudiantes de La Plata y en un encuentro parejo que se disputó en la cancha auxiliar del estadio principal, que como es sabido se encuentra en plena etapa de construcción, el local superó ajustadamente al conjunto campanense por 2 a 1.

Luego de un primer tiempo en el cual Puerto Nuevo supo controlar el juego, partiendo una ordenada tarea defensiva para frenar los intentos del local, logrando incluso sobre los 16 minutos abrir el marcador, luego que Sofía Villar aprovechara un pelotazo largo para ganar en velocidad a su marcadora por la derecha y luego de ingresar al área y enganchar frente al cierre de la defensora Mariana De Maura, definió de zurda al primer palo de la arquera Leticia Reichman.

Estudiantes sintió el gol en contra y se fue decididamente en la búsqueda de la igualdad, quedándole al campanense abierta la posibilidad de acertar alguna contra, cosa que no se pudo dar para irse al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento un tempranero penal cometido por la portera "auriazul", enganchando a la centrodelantera local, le permitió al "pincharratas" igualar a través de Carolina Troncoso a los cuatro minutos, para aumentar la presión sobre la defensa del campanense, que tuvo sus frutos cuando sobre los 14´ Yésica Arrien aprovechó muy bien una contra para irse en velocidad y ante la salida de la arquera Hermelo anotar el segundo.

De allí en más se notó en Puerto Nuevo un marcado quedo físico, que le impidió sostener el ritmo que proponía el rival y sin piernas como para ir por más, se conformó con defenderse, cosa que logró porque las urgencias de Estudiantes le cerraron las ideas para llegar a aumentar el marcador, pese a que el campanense terminó jugando los últimos minutos con 10, por la lesión que obligó a Jaquelín Smitd a dejar el terreno de juego, sumando esta baja a la de Graciela Cardozo, que también lesionada debió ser reemplazada a los 24 minutos del complemento.

En definitiva no fue malo el desempeño de Puerto ante el equipo que terminó en el cuarto puesto en el Apertura, detrás del campeón Boca, San Lorenzo y River, pero se deberá trabajar mucho más en la parte física, para tener posibilidades ante equipos que tienen mucha más experiencia.

El venidero fin de semana Puerto Nuevo recibirá la visita de Huracán en el "Carlos Vallejos", para tratar de revertir este traspié.

ESTUDIANTES: 2. Leticia Reichman; Grisel Yanacón, Mariana De Maura, Estefanía Rodríguez y Flora Torales; Yésica Arrien (77´ Solange Navata), Betiana Aguirre y Roxana Vallejos; Carolina Troncoso (71´ Antonella Guarracino), María Sampedro (55´ Mercedes Carlini) y Daiana Ollivier. D.T.: Betiana Stagñares. SUPLENTES: Jennifer Aguirre, Yanina Oviedo y Yésica Paredes.

PUERTO NUEVO: 1. Yanina Hermelo; Patricia Carballo, Graciela Cardozo (69´ Sabrina Verón), Karen Miño y Erica Luque; Manuela Cardozo (64´ Jaquelín Schmidt), Gisela Salvo, Marisa González y Juliana González; Sofía Villar y Aldana López (60´ Bárbara Galeano). D.T.: Mario Giménez. SUPLENTES: María Ellemberger, María Rodríguez, Agustina Ortiz y Nancy Ríos.

ARBITRO: María Eugenia Rocco.


LA FORMACIÓN TITULAR DE PUERTO NUEVO, POSANDO CON UNA DE LAS NUEVAS TRIBUNAS DE ESTUDIANTES A SUS ESPALDAS.


LAS CAPITANAS, MARISA GONZÁLEZ DE PUERTO NUEVO Y BETIANA AGRUIRRE DE ESTUDIANTES, POSAN CON LA TERNA ARBITRAL.


LAS JUGADORAS DE PUERTO CELEBRAN EL GOL QUE FUE LA APERTURA DEL MARCADOR.


SOFÍA VILLAR, AUTORA DEL GOL "PORTUARIO", JUNTO CON NANCY RÍOS.

 

Fútbol Femenino:
Ajustada derrota de Puerto Nuevo en el Torneo Final de AFA
Visitando a Estudiantes en La Plata cayó por 2 a 1
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-