InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 21:43
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Cultura y Educación:
"Improvisa que da miedo" divirtió a cientos de vecinos campanenses




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El espectáculo de stand up protagonizado por Pablo Ángeli se presentó con gran éxito en el Teatro Municipal, en el marco de la Agenda Cultural de Junio. El show que parodia las películas de suspenso y terror cautivó al público local.

El pasado domingo, una gran cantidad de público se hizo presente en el Teatro Municipal "Pedro Barbero" para disfrutar de una propuesta diferente e innovadora. Fueron espectadores de un magnífico espectáculo de stand up que protagonizado por Pablo Ángeli parodió las películas de suspenso y terror muy particular.

Algunas luces, el humo como único efecto y sonidos y unas pocas cortinas musicales fueron los únicos recursos de ambientación a los que el humorista recurrió. Pero menos fue más y la economía de accesorios resultaron clave a la hora de garantizar la diversión. El talento del artista pudo más. Con la participación del público una hora de show transcurrió entre risas y alegría del público.

En su unipersonal, Pablo Ángeli fue el autor espontáneo de 4 historias improvisadas que surgieron desde el poder de imaginación del público y giraron en torno a una sola temática: el terror. El show se dividió en 4 partes claras y en cada una de ellas cualquiera contó con la continua participación del público.

Ya sea desde la butaca como también sobre el escenario, los espectadores colaboraron con las improvisaciones. Sugirieron títulos, mencionaron palabras e incluso actuaron junto a Ángeli para dar curso a historias desopilantes.

Fue así como los espectadores presentes lograron reír a carcajadas y dejar a un lado los argumentos lógicos que tienen principio y final en cualquier obra teatral. Fue un show en el que se destacó el profesionalismo y el arte de la improvisación con un gran carisma y sentido del humor de Pablo Ángeli.

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, estuvo presente en el espectáculo acompañando al artista y destacó "la capacidad interpretativa puesta de manifiesto por Pablo, un gran actor" y destacó "la presencia de los vecinos que se acercaron hasta nuestro Teatro Municipal a acompañar la propuesta desarrollada en el marco de la Agenda Cultural".


Pablo Ángeli hizo reír a la ciudad, parodiando las películas de terror.


La Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Amartino, acompañó el evento propiciado por el Municipio en el marco de la Agenda Cultural de Junio.


El público tambien fue parte del espectáculo.

 

Secretaría de Cultura y Educación:
"Improvisa que da miedo" divirtió a cientos de vecinos campanenses
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-