Las quejas de usuarios del servicio de ómnibus a Capital de la empresa Chevallier en esta oportunidad se refieren a la poca cantidad de vehículos que prestan el servicio, sobre todo en las llamadas "horas pico", considerando que hay muchísima gente que viaja en esas horas a trabajar o a estudiar.
Expresaron los usuarios que van repletos los ómnibus, por lo tanto la mitad de pasajeros viaja parado, y, si se tiene en cuenta que la jornada es larga, la persona termina la misma "exhausta". Desde las 6-7 de la mañana en que viajan estudiantes y trabajadores mas los pasajeros ocasionales comienza el sufrimiento de los usuarios.
"No sabemos adonde dirigirnos a hacer reclamos, por eso pedimos a las autoridades y a los concejales que se ocupen del tema porque ya desde Zárate vienen llenos, que gestionen reforzar con mayor cantidad de unidades las horas de mayor afluencia. De regreso también, mientras para Escobar salen uno tras otro, para Campana lo hacen cada hora, lo cual marca una gran diferencia en el servicio que prestan a Campana y a Zárate".