InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

La automotriz Honda también suspende su personal de la planta Campana




Regirá por un mes, tras una baja del 34% en las ventas. La compañía tiene su planta de motos y autos en nuestra ciudad y decidió paralizar su producción por sobre-stock.

La automotriz de origen japonés Honda decidió suspender durante un mes su producción y licenciar a la mayoría de su plantilla de empleados que realizan tareas en la planta de Campana, debido a una caída del orden del 34 por ciento en las ventas, que derivó en un sobrestock.

Durante la mañana, al ser consultado sobre la noticia, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matutina respondió: "No tengo información y no tengo ninguna notificación" sobre el tema.

Se trata de una nueva complicación que afecta a la fuerza laboral del sector automotor, afectado tanto por el parate económico, la aplicación de un impuesto que elevó los precios, como por una fuerte retracción del mercado brasileño, con el cual el gobierno de Cristina Kirchner intenta destrabar un acuerdo comercial.

La planta de Campana de la japonesa Honda afectada por la suspensión y virtual "cierre" había sido inaugurada en mayo de 2011 por la presidenta, Amado Boudou, que en ese momento era ministro de Economía, y la primera línea del gobierno.


Planta Campana (foto web www.honda.com.ar")


La planta fue inaugurada por la presidenta de la Nación.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-