InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:45
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 06/jun/2014.

Cazador y Gozo acompañan las quejas de los vecinos contra Chevallier




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El servicio de ómnibus de la empresa La Nueva Metropol acarrea con varias denuncias y reclamos por falta de unidades, alto costo del pasaje y calidad de viaje" expresaron Cazador y Gozo. Los concejales de Acción Comunal Primero Campana en el FR tomaron nota, prometiendo acompañar las exigencias frente a las autoridades municipales.

Los concejales de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador y Jorge Gozo, estuvieron charlando con vecinos en la parada de Chevallier sobre la calle San Martín, interiorizándose en "las demandas que habituales pasajeros tienen contra la compañía en lo que hace a frecuencia, costo de pasajes y calidad del servicio prestado".

"Recibo a diario quejas y denuncias sobre esta empresa que presta el único medio público de ir hacia Buenos Aires, exceptuando claro el tren por si lamentable estado. Al ser un monopolio, Chevallier hace lo que sele da la gana, y la gente lo paga llegando tarde a su trabajo, facultad o cita personal. No hay la frecuencia necesaria, las unidades se rompen y no ponen relevo… toda una situación que justifica los reclamos", dijo Cazador.

Por su parte, Jorge Gozo, quien desde hace años viene reclamando contra la empresa de ómnibus, afirmó que "La Nueva Metropol hace abuso de su posición monopólica. Hay falta de continuidad, aumentos excesivos en el boleto, unidades en mal estado y no preparadas para pasajeros discapacitados. Esto no puede seguir así".

"Quiero hacer un llamado en particular a los estudiantes de Campana y Zárate. No tienen que darse por vencido y continuar exigiendo a las autoridades municipales, porque son ellas las que deben ponerse a la altura de las circunstancias y actuar en defensa de sus derechos. Los concejales seguiremos insistiendo, pero ustedes tienen que hacerse escuchar por el boleto estudiantil, por la frecuencia de los servicios diferenciales, en fin, por las mejoras que necesitan. No puede ser que los fines de semana por la noche las paradas de colectivos estén arrebatas de chicos que buscan volver a Buenos Aires a estudiar y trabajar, pero deben esperar un tiempo innecesario, a veces con frio y lluvia, para poder hacerlo", expresó finalmente edil.

Secuestros virtuales

Preocupado por la moda que ha regresado a la ciudad, Carlos Cazador hizo un punto y aparta para dedicarle algunos párrafos en su charla con medios de comunicación presentes. "Le pedimos al fiscal que se haga cargo de investigar estos sucesos", pidió.

"Quiero decirle a la gente que si reciben una llamada del estilo, corten de inmediato, chequeen que su familiar o allegado esté bien, y de inmediato llame a hacer la denuncia. Y a las autoridades a las cuales les competen este tipo de casos, que tomen cartas en el asunto. En un contexto de inseguridad y mucha violencia, situaciones así no hacen sino echar nafta al fuego, generando engaños y falsas alarmas en una comunidad de por si castigada por el flagelo del delito", amplió el concejal.


Cazador y Gozo acompañan quejas de los vecinos contra Chevallier

 

Cazador y Gozo acompañan las quejas de los vecinos contra Chevallier
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-