InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:25
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Desde la UTN Facultad Regional Delta:
Se invita a la comunidad a participar del encuentro "Presente y Futuro de la Ingeniería Argentina"
Conmemorando el Día de la Ingeniería Argentina mañana viernes a las 17 hs. Actividad gratuita






(imagen ilustrativa, de archivo)

El objetivo es generar un espacio de encuentro y reflexión para conmemorar un día tan importante para la Ingeniería Nacional.

El evento, de entrada libre y gratuita, está pensado para brindar a los asistentes un espacio de reflexión, para conmemorar un día tan importante para la Ingeniería Nacional. El encuentro estará compuesto por dos bloques:

La primer charla titulada ¿Qué es ser Ingeniero?, será brindada por el reconocido Ingeniero Bernardo Gabarain, Ing. Electrónico de UTN Regional Buenos Aires y Profesor Titular Concursado de la materia "Inteligencia Artificial" de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN FRD.

Y en segundo lugar, disertará un representante de la destacada asociación interdisciplinaria de cooperación para el desarrollo Ingeniería sin Fronteras", esta charla estará orientada a contar la experiencia de la asociación en proyectos de desarrollo sostenible, tanto entre diferentes ramas de la ingeniería como de otras disciplinas afines al desarrollo económico, social y ambiental, a partir de un enfoque integral y profesional de los problemas.

Más Información sobre INGENIERÍA SIN FRONTERAS:

Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Argentina) es una asociación interdisciplinaria de cooperación para el desarrollo, sin compromisos partidarios ni religiosos, que trabaja investigando, promoviendo e implementando estudios y proyectos de ingeniería que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

ISF-Argentina promueve el trabajo voluntario, la participación y el trabajo en colaboración en temas de desarrollo sostenible, tanto entre diferentes ramas de la ingeniería como de otras disciplinas afines al desarrollo económico, social y ambiental, a partir de un enfoque integral y profesional de los problemas.

Para mayor información podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de la ciudad de Campana ó escribirnos a prensa@frd.utn.edu.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-