InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 20:34
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Este a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/jun/2014.

El Municipio anunció la apertura de la inscripción para participar de la Colonia Municipal de Invierno
Para adultos mayores y jóvenes con capacidades especiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se desarrollará desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto, los días lunes, miércoles jueves y viernes, de 09 a 12 horas.

El Municipio de Campana a través de la Secretaría de Desarrollo Humano anunció la realización de una nueva Edición de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores y Jóvenes con Capacidades Especiales, que se desarrollará en el Campana Boat Club, desde el 21 de julio al 1º de agosto.

El lanzamiento fue realizado en las instalaciones del club de la ribera por Andrea García (Secretaria de Desarrollo Humano) y Raúl Fantoni (a cargo de la Presidencia del CBC). Los acompañaron el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta; el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y la Subdirectora de Deportes en el área de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Lic. Julia Albarellos.

También se hicieron presentes el Secretario del mencionado club, Horacio Petrossino y demás miembros de su Comisión Directiva y Profesores dependientes de la Dirección de Deportes que estarán a cargo de las actividades de la Colonia.

"Estamos felices de anunciar la realización de la Colonia de Invierno que este año aumenta sus cupos por lo que más vecinos podrán disfrutar de ella", sostuvo Andrea García, al tomar contacto con los medios de prensa. En este sentido, detalló que el Municipio incrementó a 100 cupos las inscripciones para los adultos mayores y a 70 cupos para los jóvenes con capacidades especiales.

En este marco y como responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano que organiza esta actividad impulsada a partir de los lineamientos de la Intendente Stella Maris Giroldi, García aseguró que se enorgullece por el acompañamiento que una vez más realiza el Campana Boat Club cediendo gentilmente sus instalaciones y por la participación voluntaria y ad-honorem de los profesores que coordinarán la Colonia.

"Estamos sumamente agradecidos por el acompañamiento que realizan al Municipio y, fundamentalmente, a la comunidad de Campana. Porque son los vecinos los que se favorecen con esta decisión", confió la Funcionaria, al tiempo que vinculó este apoyo con la confianza y el gran trabajo realizado por la Dirección de Deportes encabezada por el Prof. Misenta.

La Colonia Municipal de Invierno se desarrollará desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto, los días lunes, miércoles jueves y viernes, de 09 a 12 horas. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en Belgrano 518, de 08 a 14 horas y/o en la dependencia de la Dirección de Discapacidad situada en Jacob 820, de 07 a 15 horas. También, a través del correo electrónico discapacidad@campana.gov.ar o llamando al 407217.

Por último, Andrea García adelantó que este año los colonos desarrollarán dos nuevas actividades: remo y natación. "Esperamos que el tiempo nos acompañe y los participantes puedan disfrutar tanto del remo que estará a cargo de Sergio Fernández como de natación en la magnífica pileta cubierta que tiene el Boat Club. Estamos seguros que la comunidad nos va a acompañar nuevamente. Desde el Municipio, como siempre, se están destinan los mayores esfuerzos y también los recursos para brindar a nuestros vecinos lo mejor", cerró.

Por su parte, el Presidente del Campana Boat Club manifestó su felicidad por colaborar nuevamente con el Municipio atento que es un club con las puertas abiertas para quienes quieren llevar adelante una actividad deportiva pensando en la comunidad.

"Esperamos que muchos abuelos y chicos se sumen a la Colonia. Nosotros estamos felices de ceder nuestras instalaciones. El Club viene transitando por un buen camino, creciendo en cada actividad y sumando nuevos deportes. Es una gran entidad que se complace en trabajar articuladamente con el Municipio", concluyó Fantoni.


El Municipio de Campana anunció la realización de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores y Jovenes con Capacidades Especiales en el Campana Boat Club.


(foto archivo)


 

El Municipio anunció la apertura de la inscripción para participar de la Colonia Municipal de Invierno
Para adultos mayores y jóvenes con capacidades especiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-