InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/jun/2014.

"Debemos trabajar en conjunto para mejorar la seguridad en Las Praderas", resaltó Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal mantuvo una reunión con vecinos del barrio y junto a ellos se reunió con el jefe de la Policía Distrital. "Hay temas que son directamente vinculados con la presencia policial y otros que requieren del compromiso del municipio", aseguró. El viernes, desde la sociedad de fomento, se había anunciado una reunión que finalmente se pasó para la otra semana.

Convocado por vecinos del barrio, el concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, estuvo durante la última semana realizando importantes gestiones sobre la problemática de la inseguridad en el barrio Las Praderas, donde hay un grupo de delincuentes que está cometiendo robos en viviendas del lugar.

"Me reuní con un grupo importante de vecinos quienes me plantearon sus problemáticas, sobre todo en lo que respecta al accionar de un grupito de jóvenes, los cuales roban en las viviendas del barrio, ingresando en muchos casos con la gente adentro, rompiendo la puerta de ingreso", comentó Abella, quien luego de la primera reunión con los vecinos, transmitió las problemáticas al jefe de la Departamental Zárate-Campana y al Jefe de la Distrital, comisario inspector Jorge De Negri.

"Con el jefe Distrital firmamos un acta en donde dejamos plasmados los reclamos de la gente del barrio y luego junto a un grupo de vecinos, que sufrieron hechos de inseguridad, nos reunimos nuevamente con De Negri para buscar alternativas a futuro", señaló Abella.

"Sabemos cual es la realidad de la seguridad, sabemos también que el CPC por si mismo no sirve sino llega más personal.Por lo tanto debemos buscar otras alternativas, pero lamentablemente el municipio no toma en cuenta ninguna sugerencia al respecto y seguimos sin poder darle una respuesta a los vecinos de todos los barrios, porque lo que pasa en Las Praderas, se da en la mayoría de los barrios y el centro con distintas modalidades", explicó el concejal del FR.

Este miércoles está previsto que se realice una reunión -en este caso convocada por la sociedad de fomento- donde también se espera la participación de funcionarios municipales y de autoridades policiales.


El concejal se reunió con vecinos del barrio ante la ola de hechos delictivos.


"Necesitamos buscar alternativas para mejorar la seguridad de los vecinos", aseguró.

 

"Debemos trabajar en conjunto para mejorar la seguridad en Las Praderas", resaltó Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-