InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 08/jun/2014.

Presidente del Bloque FpV:
Prof. Olga García "¿El Concejal de la UCR duda de la eficacia del Tribunal de Cuentas?"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Concejal y Presidente del bloque FpV Prof. Olga García, se mostró muy preocupada por las declaraciones del Concejal de la UCR Axel Cantlon, "pareciera que no confía y duda de la eficacia del Honorable Tribunal de Cuentas", expresó García.

"En estas últimas tres semanas en forma consecutivas el Concejal Cantlon a difamado a la gestión municipal por la rendición de cuentas del periodo 2013", comentó García "ahora entiendo que esta buscado difamar al Tribunal de Cuentas, ¿Cantlon entiende que los miembros no son competentes y decide anunciar por los medios que dará aportes al HTC?, de ser así es lamentable que un Concejal menosprecie la actividad de sus integrantes", expresó la Prof. Olga García.

"Se critica a la gestión municipal por tener superávit, ósea que en realidad se está criticando al Ejecutivo Municipal por hacer una buena administración, el Concejal de la UCR debería hacerse una autocrítica, ya que su propio partido político entregó el mandato con una deuda de $7.500.000, que tuvieron que ser pagados por la gestión conducida en su momento por el Intendente Jorge Varela, pareciera que Cantlon perdió la memoria y solo recuerdo desde el 1995 para adelante, la gestión de su familia la ha olvidado por completo", remarcó García.

La Concejal como lo ha hecho entras entrevistas volvió a remarcar, "Las prioridades de cada uno de los Concejales pueden ser distintas, y esto lo vemos con buenos ojos por que depende del color político, cada uno tendrá su manera de ejecutar el presupuesto" aseguró García, " pero no olvidemos que este Ejecutivo Municipal fue elegido por el voto popular, el Vecino decidió que la administración local la lleve adelante nuestra Intendenta Giroldi, y desde nuestro bloque acompañamos la ejecución que va en línea con nuestro pensamiento de crecimiento" explicó la edil , " ya en su momento lo he comenta, cuando se habla de inclusión allí está el Municipio ejecutando los 90 talleres educativos que entre ellos están los que ayudan a la terminalidad de sus estudios secundarios, y además asistiendo a los jóvenes en las distintas alternativas deportivas, esto es un gran ejemplo de cómo se ejecuta en materia de inclusión nuestro presupuesto".

"Es fundamental explicarles a los vecinos para que no caigan en las mentiras que el mayor número del presupuesto se destina a obras públicas, lo sigue la salud y luego Desarrollo Humano y Seguridad, estas decisiones se toman desde el Ejecutivo, y tienen que ver con la concepción que el mismo tiene sobre qué priorizar desde su gestión" enfatizó la Edil "nuestro Gobierno Municipal ha priorizado las obras públicas que insumen inversiones cuantiosas ,y un presupuesto de salud que incluye el funcionamiento de Hospital Municipal, así como los operativos en prevención", explicó García.

"El superávit que critica Cantlon ha logrado el aumento de sueldos que se les otorgó a los empleados municipales en el mes de febrero de manera adelantada, y ya que estamos en época de aguinaldos, también le comentó a el Concejal de la UCR que este año se adelantó el pago del mismo gracias a ese superávit".

La Concejal se preguntó, ¿Durante el periodo que administro el Ejecutivo Municipal la familia de Cantlon, género algunos de estos beneficios para nuestros trabajadores municipales?, remarcó la Concejal, "quiero humildemente solicitarle a Cantlon que compare la gestión que hizo su familia con la gestión que se viene llevando adelante desde 1995, ahí encontrará muchas de las respuestas a sus dudas", finalizó la Concejal y Presidente del Bloque FpV Prof. Olga García.


Presidente del Bloque FpV Prof. Olga Garcia.

 

Presidente del Bloque FpV:
Prof. Olga García "¿El Concejal de la UCR duda de la eficacia del Tribunal de Cuentas?"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-