InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

La esencia del campo con estilo urbano en "Diseños Argentinos"




Recorrer la avenida Mitre y encontrarse con la esquina donde está ubicada esta casa, es tener un mano a mano con lo nuestro, es poder reconocer la tarea prodigiosa de las manos argentinas en sus creaciones, detalles de las figuras y en el exquisito gusto para combinar los tonos y texturas, como así también los trabajos en marroquinería y la talabartería.

En diálogo con Suplemento de Todos nos contaron que "Somos representantes exclusivos de "Las Taguas" que tiene indumentaria de hombre y mujer, camisas, sweaters, pantalones, chombas, remeras, abrigosy artículos de cuero:billeteras, monederos,carteras, botas, borcegos, zapatos y camperas de cuero" nos cuenta Silvana amablemente, mientas recorremos el show room.

"La otra línea que trabajamos es "Haras del Paraíso" con ropa y calzado de hombre y mujer con el nombre de" San Marino".

Se ve la excelente calidad de cada cosa que ofrecen, en lo diseños y materia prima utilizada donde podemos apreciar en su real dimensión.

"Esta temporada incorporamos la línea de sweaters"Kimuán" de hombre y mujer, son prendas de pura lana con diseños exclusivos. Y también trabajamos con los ponchos tejidos en telar y bordados a mano de "Nativo y Actual".Todos los productos de nuestras marcas son artículos 100% argentinos.

Cada una de estas prendas fue pensada captando la esencia del campo, trasladando su comodidad a un estilo urbano, y cuidando siempre todos los detalles en cada proceso para otorgarle calidad y distinción.

En Diseños Argentinos pensamos que "Somos nuestras raíces, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra familia, nuestra música, y si hay algo que siempre debemos hacer es mostrarnos como somos".

Realmente los creativos argentinos, la industria nacional se reconoce en cada detalle, en la combinación de texturas y colores y valoramos mucho más suesencia de la que nos hablaban en esta casa.

Pero también es importante hablar de formas de pago nos brindan:

"En "Diseños Argentinos pensamos en nuestros clientes como nuestros amigos, por eso ofrecemos artículos de calidad, con la mejor atención y precios excelentes. Se puede abonar con tarjetas de créditos en dos cuotas sin interés, pero si abonas en efectivo tenes un descuento del 15%. Te esperamos de lunes a sábados de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20:30Hs."

Vaya a conocer y no podrá dejar de comprar, no hay argumento para obviar lo que sus ojos verán en su visita y recorrido del local.









 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-