InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:23
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 10/jun/2014.

¡Dale "Me gusta"!:
El Municipio presentó oficialmente su página oficial en Facebook




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Fan Page oficial aparece como Municipalidad de Campana. Fue creada para informar en forma dinámica e instantánea sobre las actividades que impulsan las distintas secretarías a diario. Además se creó un Canal en Youtube para la difusión de videos institucionales.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, creó su sitio oficial en Facebook para informar a diario sobre el quehacer de las diferentes áreas municipales. Los usuarios de la popular red social pueden acceder a la información brindada por este perfil poniéndole un "Me gusta" a la Fan Page Municipalidad de Campana.

En conferencia de prensa la Secretaría de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero; el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, y el Jefe de Prensa, Mariano Ruiz, otorgaron ante los medios locales detalles de esta nueva herramienta de comunicación.

"Desde hace un par de semanas está funcionando nuestra página en Facebook. Hemos tenido una respuesta espontánea de alrededor de 700 Me gusta, sin publicidad alguna", anunció la Secretaria Dra. Adriana Barbero.

La Funcionaria comentó que se trata de abrir un canal más de comunicación con los vecinos. "Sabemos que hoy las redes sociales son de uso cotidiano por toda la comunidad sin importar la edad. Todos se comunican a través de ella. Por ello, creamos nuestra Fan Page", agregó al tiempo que aseguró que se trabaja "por directivas expresas de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi".

En este sentido, comentó que se trabajará en forma articulada con todas las dependencias municipales a través de los agentes de enlace designados por cada área del Municipio.

Invitó a la comunidad a "dale un ´Me gusta´" y estar al tanto de "las cosas importantes que suceden en el día a día en Campana". Y aclaró que "no es un canal de reclamo dado que para ello existen otros recursos como el CEMAV, por ejemplo". Y concluyó agradeciendo "al equipo de prensa por el trabajo".

A su turno, el Director de Prensa, Hernán Rafael, explicó que "esto es diferente de las gacetillas y fotos que enviamos a los medios o bien cargamos en la página web municipal. Es más acotado, pero tiene la misma intención informativa".

"Los usuarios podrán recibir información sobre la actividad diaria ya sea desde un espectáculo, una calle cortada u otra información relativa al quehacer municipal", comentó.

Rafael transmitió también su agradecimiento a quienes serán agentes de enlace dado que "ellos nutrirán de la información que nosotros luego tendremos que analizar, tipificar y volcar en la Fan Page del Municipio para informar en forma correcta", y al personal de la Dirección, "porque también gracias a su trabajo diario nos permitirán nutrir al lugar de la información necesaria".

Y agregó: "Esperamos que esta nueva herramienta de comunicación sea útil no solo para los medios de comunicación, para nosotros como Estado a la hora de brindar la información pero principalmente para aquellos que a través del "Me gusta" tendrán la posibilidad de ingresar y conocer la información que no solo abarca la actividad cultural, por ejemplo, sino también algún servicio y tipo de información".

Finalmente, Mariano Ruiz comentó que se está trabajando básicamente con el lenguaje que esta red social ofrece para todos sus usuarios.

"La idea es generar una herramienta más de comunicación aprovechando la agilidad, el dinamismo y la inmediatez que generan las redes sociales y permiten a los usuarios acceder no solo desde una computadora sino también desde la telefonía", explicó.

Y para concluir aseguró que "la idea es interactuar con la gente manteniéndolos informados en las distintas circunstancias que puedan suceder en lo cotidiano. Esperamos que ellos también puedan estar informándonos a nosotros. Tratamos que está herramienta dé una mano a contribuir a la solución de distintas cuestiones".


El Municipio presento su Fan Page en Facebook. Dale me gusta.


Una de las reuniones de trabajo previas al lanzamiento del Facebook oficial del Municipio.


La Secretaria del Área Comunicacional, Dra.Barbero, junto al Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, encabezaron la reunión con los representantes de cada Secretaría Municipal.

 

¡Dale "Me gusta"!:
El Municipio presentó oficialmente su página oficial en Facebook
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-