InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 19:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 12/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Comenzó a delinearse el plantel para el próximo campeonato




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ya hay dos incorporaciones acordadas: el arquero Carlos Kletnicki, quien ya estuvo en la institución en 2006, y el mediocampista Santiago Fernández, ex Chacarita. Habrá una importante renovación en el equipo Violeta.

Aunque todavía no hay confirmaciones sobre el campeonato de transición que disputará la Primera B Metropolitana en el segundo semestre de este año (que definirá tres ascensos al Nacional "B"), Villa Dálmine ya ha comenzado las gestiones y negociaciones para delinear el nuevo plantel que estará bajo las órdenes del entrenador Sergio Rondina.

En ese sentido, la Comisión Directiva ya tiene "cerrados" a sus primeros dos refuerzos: el arquero Carlos Kletnicki y el mediocampista Santiago Fernández, quienes sellarían su vínculo en los próximos días.

Kletnicki, que tuvo un recordado paso por el Violeta en el año 2006 (llegó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata), se incorpora para cubrir la baja que significa la salida de Agustín Gómez, quien continuaría su carrera en un club del Nacional "B".

A sus 31 años, Kletnicki es un experimentado arquero que llega procedente del fútbol chileno, donde defendió el arco de Deportes Concepción en las últimas dos temporadas. Su carrera se inició en Gimnasia y luego de su paso por Villa Dálmine, volvió al "Lobo", llegando a disputar partidos por Copa Libertadores. Después, emigró a Unión de Santa Fe y, más tarde, a Boston River de Uruguay ante de recalar en Chile.

En tanto, Santiago Fernández es un mediocampista por derecha de 26 años, surgido de las divisiones inferiores de Ferrocarril Oeste (estuvo cuatro años en el plantel de Primera) y que en la última temporada estuvo en Chacarita. Además, también registra pasos por el fútbol de Brasil y por el Torneo Argentino "B".

A su vez, en este "rearmado" del Violeta, los dirigentes y el entrenador Sergio Rondina ya confirmaron un listado de jugadores que no seguirán en la institución y que conlleva una importante renovación en el plantel.

Agustín Gómez y Facundo Gómez (quien ya firmó en Acassuso) decidieron continuar sus carreras en otros clubes, mientras que Armando Panceri, Julio Navarro, Damián Acosta, Gustavo Mbombaj, Daniel Sánchez, Bryan Rebellón, Mauro Danevich, Raúl Pérez, Lautaro Pérez, Lucas Ferreiro, Jorge González y Víctor Gómez no serán tenidos en cuenta (todos debían renovar contratos llegado el caso).

En contrapartida, quienes sí continuarán en Villa Dálmine y tienen contratos vigentes con el club son: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Rubén Zamponi (tiene una cláusula de rescisión), Horacio Falcón, Diego Grecco y Damián Salvatierra. Además, Renso Pérez regresa de su préstamo en Ferrocarril Oeste y tiene todavía un año de contrato con el Violeta.

Otros casos, como los de Juan Celaya, Fernando Luna y Juan Manuel Ferreyra, dependen de gestiones que ya iniciaron los dirigentes, dado que dependen de otras cuestiones además del interés del club por retenerlos.

Con contrato también está Nazareno Solís, aunque no sería sencilla su continuidad, dado que tiene posibilidades de emigrar a un club de Primera División. Sin embargo, si el juvenil no llega a ningún arreglo "superador", podría seguir seis meses más en el plantel de Villa Dálmine.

En cuanto a futuras incorporaciones, los dirigentes están llevando adelante diferentes negociaciones: las principales gestiones apuntan a reforzar el ataque, aunque también se analizan opciones para conformar la defensa (podría renovar Sebastián Pena).


SANTIAGO FERNANDEZ SURGIO DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE FERROCARRIL OESTE.


CARLOS KLETNICKI VOLVER A VILLA DALMINE TRAS SU PASO POR EL FUTBOL CHILENO.

 

Villa Dálmine: Comenzó a delinearse el plantel para el próximo campeonato
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-