InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 13/jun/2014.

En el Barrio Otamendi:
El Jardín de Infantes Nº 907 celebró su Día en el nuevo Salón de Usos Múltiples




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las nuevas instalaciones de la Institución (SUM, baños y cocina) ya se encuentran habilitadas. Para celebrar la culminación de estas obras, concretadas con el Fondo Educativo Municipal, la comunidad educativa de Otamendi preparó una fiesta.

Días pasados, en el marco del Día del Jardín de Infantes, el Jardín Nº 907 del barrio Otamendi realizó una gran fiesta. Durante la misma festejó también la habilitación de su nuevo Salón de Usos Múltiples. Autoridades municipales y del ámbito educativo celebraron junto a padres y niños este día especial.

Se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, y la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, junto a la Inspectora de Nivel Inicial, Prof. Doris Perea.

En tanto que oficiaron el acto la Directora del Jardín, Fabiana Marini, y la Vicedirectora, Gladys Canobi. Además participaron ex Directivos de la Institución.

"En el nivel inicial desde el primer momento esperamos que los niños construyan la idea de que pueden integrarse al mundo desde sus deseos interés y personalidades", comentó Marini en relación al día que se celebraba ponderando la profesión del docente de nivel inicial y manifestando su alegría por ser parte del festejo.

En otro orden, la Directora se refirió a la presentación de las nuevas obras y aseguró que es algo que llevó tantos años de sueños. "Trabajaron y trabajamos duro en la gestión de este espacio que le proporcionará a nuestros alumnos y a la comunidad valiosas oportunidades. Con gran alegría hemos visto hacerse realidad este sueño que es el resultado del esfuerzo y de la gestión de otros que estuvieron antes que nosotros", comentó.

En este sentido, agradeció la colaboración del Municipio, los Equipos Directivos que la antecedieron y a los miembros de las diversas comisiones de la Asociación Cooperadora. "Nos sentimos orgullosas de ser parte de esta fiesta y de sumarnos al sueño y a la dicha de habernos concretado", concluyó.

A su turno, la Prof. Marisa Martinoli destacó que la fuerza y trabajo fue lo que predominó en las gestiones y ejecución de las obras. "Lo logramos entre todos, con el esfuerzo de los vecinos y gracias al aporte del Fondo Educativo", aseveró.

La Directora de Educación Municipal admitió que "si bien es cierto que a veces tardamos un tiempo en realizar las obras" garantizó que "cuando las iniciamos lo hacemos con empuje y decisión. Con decisión de gestionar una mejor educación en la ciudad. Este espacio se logró gracias al consenso de todos".

Comentó también que la idea inicial era un construir un Salón de Usos Múltiples, por decisión de la Jefa Comunal, se añadieron la cocina, el baño y el depósito. Todo, con el fin de que los niños puedan formarse y educarse de la mejor manera.

Finalmente, la Inspectora Perea adhirió a los discursos anteriores y tras expresar un saludo cálido a los niños y al Jardín, mencionó que "este es el inicio de un festejo solo una presentación. Algo tan útil y esperado por todos". Y agradeció por el esfuerzo y la dedicación.

Terminaron las palabras y los pequeños pusieron "manos a la obra" para seguir celebrando. Participaron de un Taller con la participación de padres para crear recuerdos alusivos a tan grato día.


La Directora de Educación destacó que las mejoras fueron realizadas por la desicion de la Intendente Giroldi.


De grandes dimensiones con baños y cocina el SUM construido brinda un buen lugar para ciento de actividades.


Funcionarios presentes en el acto.


Parte de los integrantes de la Cooperadora del jardin que trabajo para logra el SUM.


Directora y Vice recibieron a los presentes.

 

En el Barrio Otamendi:
El Jardín de Infantes Nº 907 celebró su Día en el nuevo Salón de Usos Múltiples
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-