InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:25
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/jun/2014.

Tradicional brindis en el Palacio Municipal:
La Intendente Giroldi agasajó a los periodistas en su día




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana agasajó el pasado lunes a los periodistas locales en su día, celebrado el 7 de junio, con un brindis encabezado por la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi y parte de su Gabinete.

Durante el ágape, realizado en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, la Intendente agradeció la presencia de los trabajadores de los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad a los que definió como "amigos".

Asimismo, ponderó el "respeto" como valor a la hora de informar al tiempo que instó a los periodistas a comunicar sin tergiversar la verdad. "Las puertas del Municipio están siempre abiertas para quienes quieran ejercer su profesión en forma digna y sensata", concluyó

El Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, también tomó la palabra para saludar a "quienes diariamente realizan una gran tarea por informar a la comunidad con responsabilidad y dedicación".

En este sentido, aseguró que desde el Municipio se continuará fortaleciendo los canales de comunicación para acercar la voz de los funcionarios a la comunidad "como la flamante Fan Page en Facebook donde se podrá encontrar una manera distinta de comunicar y que puede servir como apoyatura a la cobertura que realizan diariamente", precisó Rafael a los periodistas.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios de Campana, Rubén Carneiro, sostuvo que la celebración del Día del Periodista es importante porque permite año tras año encontrarse con colegas en un ambiente distendido y de alegría.

Mientras agradeció la colaboración en el trabajo diario que brinda la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio como también la camaradería que caracteriza a los colegas de la ciudad. "Hay mucha colaboración entre nosotros. No hay enconos ni mezquindades. Ese es el periodismo que tenemos que pregonar y defender", precisó.

El Presidente del Círculo de Periodistas de Campana, Mariano Ruiz, dijo en su discurso que "el periodismo local debe reflexionar sobre la forma en que lleva adelante esta profesión. Hay que trabajar libremente pero con respeto. Es algo que lamentablemente se está perdiendo. Por eso debemos recuperar aquello que aprendimos cuando dimos nuestros primeros pasos en esta tarea, con ejemplos como el de Ismael Garzón y tantos otros".

Concluyendo, la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero dio a conocer los nombres de los periodistas que próximamente darán nombre a dos calles de nuestra Ciudad, los cuales fueron elegidos por sus propios colegas como homenaje y reconocimiento a su loable labor en nuestra comunidad: Ismael Garzón y Gotardo Croce.

"La presidenta del bloque Justicialista- Frente para la Victoria, Olga García, nos comunicó que el día jueves se va a aprobar el Proyecto de Ordenanza que determina que las dos calles principales del barrio 24 de febrero llevarán el nombre de Ismael y Gotardo y que se presentará otro proyecto para reservar cuatro nombres más para el barrio Federal en homenaje a Oscar Serrano, Horacio Chavero, Marta Chaile y Víctor Sánchez", adelantó Barbero.


La Intendente compartio el brindis con los trabajadores de prensa.


La familia de Ismael Garzón agradeció la distinción que se le realizó al celebre periodista.


Integrantes de distintos medios de comunicación participaron del agape.


Generaciones y estilos distintos de periodistas aunados en un retrato.


La Jefa Comunal ponderó el trabajo del periodista, durante el agasajo realizado por el municipio.


Mariano Ruiz del Circulo de Periodistas saludó a los colegas.


Ruben Carneiro de la Asociación Trabajadores de Medios durante sus palabras.

 

Tradicional brindis en el Palacio Municipal:
La Intendente Giroldi agasajó a los periodistas en su día
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-