InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/jun/2014.

Hoy se realiza la "4º Colecta Alimentaria del Colegio Anibal Di Francia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Entre las 10 y las 15 hs, alumnos, padres y docentes recolectarán alimentos no perecederos destinados a diversas iniciativas educativas y de caridad de nuestra ciudad.

Durante la jornada de hoy la comunidad educativa del Colegio Aníbal Di Francia integrada por alumnos, padres y docentes, recorrerán las calles de nuestra ciudad invitando a las personas a donar alimentos no perecederos que en el mismo día de hoy serán entregados a diferentes entidades. La Colecta Alimentaria es una tradicional iniciativa que, promovida originalmente en 2011 por la Unión de Padres del Colegio, se ha convertido en un proyecto institucional que involucra a todos los niveles educativos -inicial, primario y secundario- y en este año 2014 va por su Cuarta edición.

Entre las 10 hs. y las 15 hs. más de 350 personas visitarán los domicilios de Campana proponiendo a la gente la donación de alimentos no perecederos. Los recolectores se moverán en grupos en los cuales los alumnos estarán siempre acompañados de adultos y estarán perfectamente individualizados con las ya conocidas pecheras amarillas que tienen en su frente el logo identificatorio de la Colecta.

También habrá puestos de recolección en las puertas de los Supermercados Coto (de Rawson y Estrada), Carrefour del centro ( Av. Mitre y French) y Carrefour de calle Colectora. En el gimnasio del Colegio estará preparado el centro de recepción, embalaje y distribución, al cual arribarán los grupos de recolectores para luego preparar en cajas los alimentos. Allí, sobre las 15 hs aproximadamente, concurrirán los camiones y camionetas que llevarán las cajas, que como es habitual están destinadas a las siguientes obras educativas y de caridad: Casa de Día del Padre Aníbal Di Francia (con sede en Barrio Los Nogales), Escuela Primaria Nº 28 de Isla, Jardín de Infantes Nº 905 de Isla, Centro de Formación Profesional Ntra. Sra. de las Islas (Blondeau), Capilla del Barrio San Cayetano y Hogar del Niño Ntra. Sra. de Lourdes.

A través de este medio, los organizadores aprovechan a invitar a toda la comunidad de Campana a sumarse a esta iniciativa, que en ediciones anteriores ha recolectado muchísimos alimentos que han servido para atender las necesidades alimentarias de muchas personas carenciadas. Vale aclarar que la Colecta solo recibe alimentos no perecederos y en ningún caso los recolectores aceptarán dinero. Es una oportunidad para contribuir con el bien de otro.


 

Hoy se realiza la "4º Colecta Alimentaria del Colegio Anibal Di Francia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-