InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 03:31
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Nordeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Cantlon - Cozzo: "La negligencia oculta detrás de la supuesta buena noticia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Como es costumbre de este gobierno, utilizan un relato de marketing básico para disfrazar la realidad y ocultar todos los problemas de un gobierno sin ideas, con falta de esfuerzo, sin planeamiento, con descuidos y omisiones", expresaron el concejal Axel Cantlon acompañado por el Cdor. Guillermo Cozzo.

El concejal Axel Cantlon y el Cdor. Guillermo Cozzo manifestaron en declaraciones periodìsticas: "Es un tema difícil de explicar, pero es importante que todos tengamos claro algo, que el municipio diga que han quedado más de 55 millones de pesos en sus cuentas bancarias del municipio al 31 de Diciembre de 2013 es una mala noticia. No hemos podido constatar la existencia de los fondos, ya que el Ejecutivo Municipal negó el acceso a los extractos bancarios de soporte, pero en caso que sea cierto, con los enormes problemas urgentes sin solución que vive Campana, inmovilizar semejante cantidad de recursos representa la más triste negligencia".

"En una ciudad -expresaron- donde las necesidades son urgentes, la gestión también debe ser urgente. No se pueden dar semejante lujo de "guardar" plata en el banco. Los recursos deben volcarse en inversión y servicios a la comunidad de manera urgente y eficiente. Utilizando una analogía simple: cuando una persona se enferma, sale rápidamente al médico, va hacia un cajero, saca dinero y compra los remedios que necesita. No se queda en su casa y guarda la plata en el banco por si tiene una crisis más adelante o para irse de vacaciones en Enero.

Estamos viendo con gran preocupación como los problemas y las necesidades de Campana corren a una velocidad y la gestión municipal las sigue por detrás, de manera muy lenta, casi en un estado de letargo.

Para ejemplificar el relato, por estos días, hemos escuchado cómo el municipio anunció como una cruzada épica, el adelanto del pago de los aguinaldos, considerándolo el resultado del "orden contable" del municipio. La pregunta es: Pagar los sueldos de sus trabajadores es el gran mérito del municipio? Mientras le hacen creer a los empleados que hicieron una gran movida épica para hacerlo, la realidad es que el pago de los aguinaldos y sus cargas sociales no le insumió gran esfuerzo al municipio, si es que tenían los fondos que sostenían tener al 31 de Diciembre 2013. Hasta hubieran podido pagar este aguinaldo en Febrero, o pagar varios aguinaldos, si hubieran querido".

"Sería bueno - manifestaron- escuchar la opinión de los vecinos que han sufrido un robo, que han tenido un familiar internado en el hospital, o han sufrido un accidente de tránsito. Qué hubieran preferido? Que Campana tuviera más cámaras y móviles monito-reando, un hospital con más recursos y personal, y más semáforos en las calles? O están contentos con que la Municipalidad se haya "guardado" en el banco, por las dudas, los supuestos 55 millones de pesos gracias a su "orden contable"?

Además de lo urgente, técnicamente es un grosero error mantener pesos inmovilizados en el banco en un entorno inflacionario y con devaluaciones. En el mes de Enero 2014 la ciudad de Campana perdió cerca de 2 millones de dólares producto de la devaluación. Y, además, durante 2014, producto de los aumentos de precios, Campana puede comprar muchos menos bienes y servicios de los que hubiera podido comprar en 2013 con ese dinero. No hubiera sido mejor invertirlos a tiempo y maximizar el uso de dinero? O será que están guardando recursos para utilizarlos como parte de la campaña del 2015? Sería muy triste..."

"Esperamos que no mientan más con maniobras de marketing porque detrás de la supuesta buena noticia de tener fondos en el banco se oculta la negligencia de un gobierno municipal que planifica mal, ejecuta lento y no tiene rumbo, sólo piensa en cómo llegar con el menor ruido posible a las próximas elecciones. Campana necesita más gestión y la necesita ya", concluyeron expresando Cozzo y Cantlon.



 

Cantlon - Cozzo: "La negligencia oculta detrás de la supuesta buena noticia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-