Romanos 5: 8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros"
Debido a que muchos no viven según lo que Dios espera de la gente, El no está de acuerdo con eso. Sin embargo, el mensaje de Cristo es que, a pesar de nuestro pecado, Dios aún nos ama. ¡Estas son las buenas nuevas, las buenas noticias!
El amor de Dios por usted no se basa en ignorar o tener falta de conciencia de pecado. Su amor tampoco se basa en la tolerancia al pecado. Aun conociendo el pecado que está en usted, Dios eligió amarlo, aunque eso le costara la muerte de su Hijo Jesucristo en favor suyo.
Para poder perdonarlo a usted, todo el pecado suyo, debió ser pagado por Jesucristo en la cruz. Dios demostró cuan profundo y verdadero es su amor por usted.
Juan 3: 16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna"
LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE.
Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro"
El pecado sólo lleva a la muerte, pero Dios nos ofrece vida por medio de Cristo. De acuerdo a la Biblia, las consecuencias del pecado son demasiado serias para ignorarlas.
Aunque Dios no sea su enemigo, él es el Juez justo. Como tal, no puede ignorar que usted ha fallado en cumplir sus pautas de perfección. Cuando usted peca, recibe como pago la muerte. Ya que cada persona es culpable de pecado, todos estamos sujetos a las consecuencias de la muerte, la separación por toda la eternidad de Dios, y el destino del infierno de fuego.
EL REGALO DE DIOS ES LA VIDA ETERNA.
Existe una alternativa. Por medio de las obras usted está condenado a la muerte eterna, pero "la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Jesús murió en la Cruz en su lugar. El cargó las culpas de su pecado para que su muerte aplacara el juicio de Dios contra ese pecado. Escudriña, investiga, interésate Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! José A. Salvatori
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar