InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 23:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

El Colegio Armonía firmó un importante convenio con la Universidad Torcuato Di Tella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Colegio Armonía, en su rama de Secundaria, celebró un convenio de Becas y Beneficios con la prestigiosa Universidad Torcuato Di Tella, dentro del marco de un firme compromiso de la institución campanense en torno a la búsqueda de la excelencia académica como de la Universidad en su programa de accesibilidad a su casa de estudios tanto desde la formación previa de los estudiantes como de beneficios económicos para el cursado de las carreras.

El mismo ofrece a los egresados de 6° año becas de hasta el 50% para los mejores promedios del colegio, y becas de hasta el 20% para aquellos alumnos cuyo promedio sea superior o igual a 8.

Además ofrece la posibilidad de ingresar a la Universidad sin rendir los exámenes de ingreso, cumpliendo algunos requisitos a cuenta del nivel de nuestro colegio.

"El nuevo desafío es trabajar juntos para que las aulas de la Di Tella estén cada vez más abiertas a todos los jóvenes con alto potencial, para formar a las nuevas generaciones en una universidad inclusiva, moderna, independiente, abierta al mundo, dedicada rigurosamente a la educación y a la producción de ideas", dijo Ernesto Schargrodsky, rector de la UTDT.

Actualmente, la casa de altos estudios dicta nueve carreras de grado y treinta programas de posgrado. La Universidad está organizada en nueve unidades académicas: Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos, Escuela de Derecho, Escuela de Gobierno, Escuela de Negocios, Departamento de Arte, Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, Departamento de Economía, Departamento Historia y Departamento de Matemática y Estadística.

El convenio también incluye actividades de formación y beneficios importantes para nuestros docentes, tanto en seminarios específicos como en carreras de especialización.

El convenio se enmarca en el programa que el colegio Armonía lleva adelante en su proceso de articulación con otras casas de estudios, instituciones prestigiosas, culturales como organizaciones sociales y de cuidado del medio ambiente y empresas que colaboran en la formación integral del alumnado y la comunidad educativa del Colegio y del Instituto Superior.



 

El Colegio Armonía firmó un importante convenio con la Universidad Torcuato Di Tella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-