InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 15/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Ira de Dios (VI parte) La orgía de satanás

Otra terrible blasfemia en contra del Espíritu Santo es el tráfico de órganos de niños, organizado por criminales mafiosos y familias ricas del mundo. Muy pronto este delito será develado porque los ángeles castigadores (el agua, el aire, la tierra y el fuego) se abatirán inexorablemente sobre los territorios en los que la opulencia reina soberana. Lamentablemente la población burguesa es indiferente a estos y a otros delitos cometidos en contra de los inocentes y por lo tanto en contra de Dios. Por dicha razón los Jinetes del Apocalipsis galoparán con severa justicia en estos territorios, sin misericordia.

Para muchos entender este lenguaje es difícil, es más, si pudierais abatir o eliminar al que escribe y que os anuncia tal mensaje no dudaríais en hacerlo ni por un instante, pero él es vuestra espina en el costado. Él es una voz que grita en el desierto en el nombre de Cristo y, por lo tanto, por voluntad de la inteligencia suprema, no podéis siquiera rozar ni un solo cabello de su cabeza.

Vosotros en la tierra, más allá de algunas excepciones, no soportáis la Justicia Divina porque pensáis, como especie primitiva animal, que tenéis el derecho de la vida y la muerte sobre vosotros mismos y sobre toda la madre-naturaleza.

Os equivocáis, sois, si, seres inteligentes con espíritu eterno, pero habéis sido creados por el omnipotente y por lo tanto estáis sometidos a sus leyes.

Sois libres de sufrir y de someteros a vosotros mismos, así como lo venís haciendo desde hace miles de años, sois libres de vivir en el infierno, así como habéis elegido vivir, pero si ponéis en riesgo de muerte a toda la creación del omnipotente y a los seres humanos que lo aman y lo adoran, entonces seréis destruidos y por lo tanto seréis exiliados de la faz del universo y proyectados a dimensiones oscuras y densas de materia en las que vuestro espíritu permanecerá prisionero durante millones y millones de años de vuestro tiempo tridimensional.

No os maravilléis, aquel al que llamáis Dios, en los libros sagrados de vuestra historia (la Biblia), ya ha manifestado Su Santa Ira destruyendo vuestras orgías con satanás en pocas horas. El Diluvio Universal (Génesis 7) y la historia de Sodoma y Gomorra (Génesis 19) tendrían que serviros de ejemplo.

Hoy, en este vuestro tiempo, habéis renacido y os habéis vuelto peores que los habitantes de Gomorra y por lo tanto tenéis que esperaros de un momento a otro que el Padre Adonay anuncie a Su Hijo Unigénito, el Cristo, que el día, su día, el de Su Santa Ira, ha llegado. Y entonces, finalmente, todos veréis aparecer sobre las nubes del cielo al Hijo del Hombre para juzgar a los impíos y para liberar a los elegidos, a los justos y a los pacíficos, quienes exultarán de alegría y glorificarán al Altísimo, Dios de los ejércitos celestes.

¡Estad seguros de ello! ¡Paz! Del Cielo a la Tierra Un Arcángel Solar San Giovanni - Pordenone (Italia) 9 de noviembre de 2013 18:07 horas G. B.

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-