InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 04:03
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Convenio Financiamiento Educativo 2013/2014:
La intendente municipal Stella Giroldi anunció la realización de nuevas obras en Instituciones Educativas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio llevará adelante la construcción de un aula con baños en el Jardín de Infantes Nº 910 del barrio San Cayetano; un aula en la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 del barrio San Cayetano; un aula/sala en el Jardín de Infantes Nº 913 del barrio Las Praderas y un aula en la Escuela de Educación Media Nº 1, del barrio Obrero. "La educación sigue siendo uno de los ejes más importantes a trabajar para esa gestión. Son numerosas las obras que se vienen realizando en distintos establecimientos educativos de Campana. Es fundamental que nuestros chicos estudien para que el día de mañana puedan tener mejores posibilidades y oportunidades. Sabemos que faltan cosas, pero que no queden dudas que vamos a seguir trabajando para llegar con más obras a las escuelas", resaltó la Jefa Comunal.

Durante la mañana de ayer, en su Despacho principal del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi anunció la realización de nuevas obras en Establecimientos Escolares en el marco del Convenio de Financiamiento Educativo 2013/14.

Junto a Giroldi se encontraban el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Directora General de Cultura, Marisa Martinolli; la Presidenta del Consejo Escolar, Prof. Rosana Frattini y la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Marcela Martín.

También participaron las Inspectoras de Nivel Secundario, Nidia Sanz y Marta Francesena; la Inspectora de Nivel Inicial, Doris Perea, y las Directoras del Jardín de Infantes Nº 910 de San Cayetano, Nancy Patiño; de la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 de San Cayetano, Mónica Martín; del Jardín de Infantes Nº 913 de Las Praderas, Virginia Casiabue, y de la Escuela de Educación Media Nº 1, Rita Fernández.

"Es un gusto poder reunirnos para anunciar obras que benefician a la comunidad y, fundamentalmente, a nuestros alumnos", manifestó la Jefa Comunal sobre las ampliaciones que se realizarán en cuatro establecimientos educativos de Campana "gracias a la articulación llevada adelante una vez más por nuestro Municipio con el Gobierno Provincial".

En este sentido, señaló que las obras se desarrollan debido al crecimiento de la población de la ciudad y aportarán mayor confort y bienestar a los estudiantes y docentes, favoreciendo así los procesos de aprendizaje y enseñanza.

"La educación sigue siendo uno de los ejes más importantes a trabajar para esa gestión. Son numerosas las obras que se vienen realizando en distintas establecimientos educativos de Campana. Es fundamental que nuestros chicos estudien para que el día de mañana puedan tener mejores posibilidades y oportunidades. Sabemos que faltan cosas, pero que no queden dudas que vamos a seguir trabajando para llegar con más obras a las escuelas", concluyó Stella Maris Giroldi.

En esta oportunidad, el Municipio llevará adelante la construcción de un aula con baños en el Jardín de Infantes Nº 910 del barrio San Cayetano; un aula en la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 del barrio San Cayetano; un aula/sala en el Jardín de Infantes Nº 913 del barrio Las Praderas y un aula en la Escuela de Educación Media Nº 1, del barrio Obrero.

A su turno, el Lic. Mauro Di María destacó "la decisión del Municipio por acompañar al sistema educativo" mejorando no solamente su infraestructura sino también brindando capacitaciones a los docentes.

"Por disposición de nuestra Intendente estamos trabajando fuertemente en distintos establecimientos educativos de todos los niveles del Partido realizando mejoras integrales en mampostería, pinturas, veredas y techos. Queda mucho trabajo por hacer por lo que vamos a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad", finalizó.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi anunció la realización de nuevas obras en Establecimientos Escolares en el marco del Convenio de Financiamiento Educativo.


La Inspectora en Jefa Distrital junto al cuerpo de Inspectoras de distintos niveles participaron de los anuncios.


El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Di María dio detalles de los trabajos a realizar.

 

Convenio Financiamiento Educativo 2013/2014:
La intendente municipal Stella Giroldi anunció la realización de nuevas obras en Instituciones Educativas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-