InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Abella pidió conocer el destino de cuatro móviles comprados para "dar seguridad a la ciudad" y que ahora lo "usan funcionarios de distintas áreas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"En vez de destinar esos móviles a ampliar la cobertura del CIMOPU lo usan en cualquiera área cuando se anunció como un gran logro que se sumaban a la seguridad de la ciudad", resaltó el concejal.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, presentó un pedido de informes para conocer el destino de cuatro móviles Toyota (2) -modelo Corolla- y Honda (2) -modelo City- comprados en octubre de 2013 que en su momento según anunció la propia intendenta en declaraciones a la prensa las cuales "serían destinados a mejorar la seguridad de la ciudad". Si bien durante un mes fueron destinados a Gendarmería Nacional, luego que esta fuerza se retirara de la ciudad, no se supo su destino.

El proyecto solicita al "Departamento Ejecutivo a través de la secretaria que corresponda, informe que destino se les dio en la actualidad a los móviles Toyota Corolla y Honda City, adquiridos en octubre de 2013, con el objetivo de contribuir a mejorar la seguridad en la ciudad tal como lo anunciara oportunamente la intendenta municipal en distintos medios de comunicación".

Asimismo, el proyecto reclama conocer "porqué motivo los citados vehículos no fueron destinados a la órbita del CIMOPU para ampliar su área de cobertura".

"En vez de destinar esos móviles a ampliar la cobertura del CIMOPU lo usan en cualquiera área para fines que no conocemos y en circunstancias imposibles de controlar, cuando públicamente y con gran énfasis la intendenta anunció como un gran logro que se sumaban a la seguridad de la ciudad", resaltó el concejal.


Los móviles fueron usados por Gendarmería y ahora lo usan en distintas áreas.

 

Abella pidió conocer el destino de cuatro móviles comprados para "dar seguridad a la ciudad" y que ahora lo "usan funcionarios de distintas áreas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-