Durante la última sesión del HCD, la Concejal del FpV presentó un proyecto de Comunicación canalizando así una necesidad de los vecinos. "Queremos ser un puente entre los problemas y las soluciones" dijo respecto al rol de los ediles justicialistas.
En la última sesión del deliberativo local, la Concejal del FpV, Dra. Florencia Mingues, presentó un proyecto de comunicación contemplando un pedido puntual de los vecinos del Bº Romano: mejoras en la iluminación.
"Días atrás se contactaron Vecinos del B. Romano, los cuales me solicitaron la necesidad de mejorar la iluminación del barrio, colocando los denominados picos de cigüeña", explicó la Dra. Mingues, quien agregó que "los Vecinos saben que desde el municipio se está trabajando activamente y por ello me acercaron esta inquietud para poder ponerla en el plan de obras de nuestra comuna", remarcó la Concejal del FpV.
Respecto al rol de los ediles justicialistas, Mingues aseguró: "Queremos ser un puente entre los problemas y las soluciones", al tiempo que destacó la importancia de tener buena iluminación en los distintos barrios. "Como sabemos no solo contribuye al embellecimiento del lugar, sino que también brinda mayor seguridad al mismo", explicó la Concejal.
"La coordinación entre los Concejales y el Departamento Ejecutivo resulta una herramienta muy importante lo que en definitiva importa, que es dar respuesta a las necesidades de la gente" finalizó.
Concejal Dra. Florencia Mingues FpV.