InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 09:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Recapturaron al peligroso asesino que se había escapado de un calabozo de la DDI Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Fue detenido en la zona de Ruta 6 y bulevar Dellepiane. Planeaba fugarse a Bolivia le dijo a la policía. Quedó imputado por homicidio en ocasión de robo y evasión.

Efectivos de la DDI Campana detuvieron en la tarde de ayer a Daniel Marcelo Domínguez, de 27 años, el presunto asesino de una empleada de un comercio del centro zarateño que se fugó de un calabozo de la DDI local el lunes a la tarde.

Domínguez fue detenido por efectivos policiales de la DDI Campana a metros de un galpón ubicado en la zona de la estación de servicio de Ruta 6 y bulevar Dellepiane.

Según trascendió les dijo a los efectivos que esperaba ver a sus hijos antes de escaparse "rumbo a Bolivia" y que había "dormido en un terreno baldío".

El sujeto fue trasladado a la comisaria Campana, donde quedará alojado hasta que se defina su situación procesal y sea trasladado a un penal.

Domínguez se escapó el lunes luego que se realizara una rueda de reconocimiento la cuál se llevó a cabo en presencia de los testigos del hecho y del fiscal Martín Zocca a cargo de la investigación del homicidio.La rueda arrojó un "resultado altamente positivo", según fuentes de la causa.

Luego de ello, según confirmaron fuentes de la DDI Campana, el detenido fue alojado en un"recinto adaptado, a fin de alojar temporalmente a los detenidos para reconocimiento en rueda de personas y de tránsito" existente en la sede de 25 de Mayo y Colón, a la espera de ser retirado por efectivos de la División Custodia y Traslados de Detenidos.

Posteriormente en un descuido del personal que lo custodiaba, el imputado tras romper un entretecho de yeso, ganó los pasillos y logró darse a la fuga por los fondos de la dependencia alrededor de las 17,30 horas.

A raíz de ese hecho se inició una nueva causa, por evasión, a cargo del Dr. Camilo Antonio Quiroga,de la UFI Nº 2 departamental, con conocimiento de la AGAI (Auditoria General de Asuntos Internos).

La totalidad del personal de la DDI dio inicio a una serie de averiguaciones, obteniendo varios domicilios como posibles lugares donde se podría estar ocultando el buscado, realizándose en consecuencia, observaciones en forma encubierta durante toda la noche, sin haberse obtenido resultados favorables. Ya durante el día de ayer, se recibió una información fidedigna, la cual daba cuenta que Domínguez se encontraría en inmediaciones de la Ruta 6. Inmediatamente el personal se trasladó hasta el lugar y en forma encubierta realizó un operativo cerrojo y distintas observaciones a los fines de ubicar al peligroso delincuente.

En determinado momento observan el desplazamiento a pie de un sujeto vestido con un pantalón de jeans color azul, buzo color azul, de contextura física delgada, cabellos cortos tipo rapado color negro, el cual fue reconocido por los efectivos como Domínguez y detenido.

El peligroso delincuente es considerado el autor material del homicidio de Megure Nakamigawa, una empleada de una lavandería del centro de Zárate.


Dominguez fue recapturado en la tarde de ayer.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-