InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 23:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Cazador: "Si ante una emergencia los móviles del CPC no aparecen, los vecinos tienen que reclamar"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El concejal de ACPC en el Frente Renovador le solicitó a la comunidad defender su derecho a ser protegidos por las fuerzas de seguridad, y a realizar la denuncia si así no sucede.

El concejal de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, se refirió al trabajo del Comando Preventivo Ciudadano (CPC), instando a los vecinos a utilizar sus servicios en caso de una emergencia. "Los móviles están para defendernos y en caso de que no aparezcan, los vecinos tienen que hacer la denuncia", pidió.

Tras el arribo de las patrullas y el debate generado alrededor de su fecha original de incorporación a las fuerzas de seguridad campanense, los móviles del CPC ya patrullan el partido en seis zonas diferentes: zona 1, delimitada por las calles Garibaldi, Sanni, Leandro Alem, Hipólito Irigoyen y Ameghino; zona 2, que comprende al barrio Banco Provincia y aledaños, delimitada por las calles López y Planes, Garibaldi, Av. Ameghino, Av. Varela y Ruta Nacional Nº 9; zona 3 de los barrios Sarmiento, Urquiza, Del Pino y aledaños, delimitada por las calles Av. Varela, Av. Ameghino, Av. 6 de Julio y Ruta Nacional Nº 9; y zona 4, delimitada por Av. 6 de Julio, Arguinamo, Martínez, S/N y Ruta Nacional Nº 9 que comprende, entre otros barrios, a La Argentina, Lubo, Albizola y Otamendi.

Tambien figuran la zona 5, delimitada por López y Planes, Ruta Nacional Nº 9, Dallera, Ruta Provincial Nº 6, Ascasubi, Las Heras y Uruguay que comprende a los barrios San Felipe, Las Acacias, Ariel del Plata, Santa Florentina y Las Campanas, entre otros; y la zona 6, de Las Praderas, delimitada por Robledo, Vibout, Del Golf y Dellepiane.

"El gobierno tiene la obligación de proteger a los vecinos. La incorporación de más vehículos de prevención y patrullaje es positiva, siempre y cuando respondan en tiempo y forma ante delitos de diferente naturaleza. De lo contrario, son solo coches pintados yendo y viniendo sin ningún fin concreto", explicó el concejal.

"De más está decirle a los ciudadanos de Campana, que si tienen el infortunio de vivir un hecho de inseguridad y el CPC, la policía o CIMOPU no se hacen presentes, que se acerquen al HCD, o a Primero Campana a realizar su descargo. Nosotros los concejales estamos al servicio de la comunidad, y como siempre digo: no podemos ejecutar pero si reclamar el incumplimiento del deber de instituciones que tienen la obligación de hacerse presente cuando se las necesita", finalizó.


Cazador en diálogo con la prensa.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-