InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 10:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Oscar Trujillo y Joel Vallomy junto a Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Participaron de la reapertura de estaciones del ramal San Martín, en Pilar.

El Concejal Oscar Trujillo, acompañado del referente local de la agrupación randazzista "La Florería", Joel Vallomy estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la estación Manzanares de la Línea San Martín, en el Partido de Pilar.

La misma Presidente de la Nación, quien encabezó el acto junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó la jornada como "un día histórico", porque retornaba el servicio de trenes entre Luján y Pilar, que fuera clausurado en 1978 durante la última dictadura cívico-militar. Las renovadas estaciones ven completado el proceso de renovación con modernos coches cero kilómetro: "La frecuencia será de 50 minutos con Luján, porque el volumen de pasajeros es de 1.300 entre una y otra estación, pero ya hoy para el resto de las frecuencias del San Martín estamos en una frecuencia de servicio que va entre 10 y 12 minutos, con lo moderno y confortable que pueden ver que son los trenes", destacó la mandataria.

Anunciando además que a partir del próximo 21 de Julio la Línea Sarmiento contará con 6 nuevas formaciones, el Ministro Randazzo, en ronda de prensa, anunció además los distintos avances que la renovación ferroviaria va demostrando, como los del ramal Mitre.

El concejal Oscar Trujillo, referente de la Mesa de Trabajo que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo para las elecciones del 2015, expresaba: "Nos sentimos orgullosos de participar de un acto de semejante importancia, que muestra los avances de un plan de recuperación de todo el sistema ferroviario y cuyos avances ya son evidentes en nuestra ciudad. Randazzo es referente de un estilo político que sabe combinar trabajo y gestión con un claro e inclaudicable compromiso ideológico en el marco de un proyecto que supo transformar sensiblemente la Argentina contemporánea".

Para Joel Vallomy, quien encabeza la agrupación juvenil "La Florería" de nuestra ciudad, el acto es "una demostración más del carácter transformador del proyecto político que queremos defender desde cada rincón del territorio. Un proyecto que entusiasma porque va mostrando logros y metas alcanzadas día a día".


Oscar Trujillo junto al Ministro Florencio Randazzo.


Joel Vallomy, referente de la Florería, presente en el acto.


Trabajadores, militantes y vecinos acompañaron el acto de inauguración.


Los flamantes coches recorren el ramal después de décadas de clausura.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-