InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 03:52
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/jun/2014.

Desde el Municipio:
Realizan el lanzamiento de la Edición 2014 de los Torneos "Pasión por Mi Ciudad" y "Pasión por Mi Escuela"
Lema: "Deportes e inclusión social"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Gerente de Deportes del Club Ciudad destacó la articulacion con el municipio y el acercamiento del deporte a los jóvenes.

"Nos complace anunciar la realización de un nuevo torneo de Vóley y de Handball para todos los jóvenes. Y como siempre, trabajando junto a las Instituciones de Campana que abren sus puertas para recibir gratamente las propuestas que surgen desde el Municipio a través de la Dirección de Deportes. En esta ocasión, nos acompaña el Club Ciudad que si bien es una institución privada comparte sus excelentes instalaciones con todos los vecinos brindando así la posibilidad de que toda la ciudad se acerque al deporte", manifestó Andrea García (Secretaria de Desarrollo Humano). Al tiempo que ponderó la decisión de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi de apoyar y acompañar toda iniciativa deportiva pensando en el bienestar y la contención de los jóvenes.

El Salón "Ezio Mollo" fue el lugar elegido donde el Municipio de Campana realizó ayer, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la Edición 2014 de los Torneos "Pasión por Mi Ciudad", de handball, y "Pasión por Mi Escuela", de vóley.

Encabezando el anuncio se encontraban la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, junto al Gerente Deportivo de la Entidad, Prof. Miguel Mudir.

Además, los profesores responsables de la coordinación de cada uno de los certámenes: Prof. Rubén Rosales (vóley), acompañado por Analía Terrens; Pablo Ortíz (handball), quien tendrá colaboración en Tatiana Alvarado.

"Nos complace anunciar la realización de un nuevo torneo de Vóley y de Handball para todos los jóvenes. Y como siempre, trabajando junto a las Instituciones de Campana que abren sus puertas para recibir gratamente las propuestas que surgen desde el Municipio a través de la Dirección de Deportes. En esta ocasión, nos acompaña el Club Ciudad que si bien es una institución privada comparte sus excelentes instalaciones con todos los vecinos brindando así la posibilidad de que toda la ciudad se acerque al deporte", manifestó Andrea García al respecto.

Al tiempo que ponderó la decisión de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi de apoyar y acompañar toda iniciativa deportiva pensando en el bienestar y la contención de los jóvenes.

"De esta manera le brindamos a nuestros chicos la posibilidad de practicar un deporte y participar de espacios donde estén contenidos y aprendan valores como la responsabilidad, el compañerismo y el trabajo en equipo", precisó.

En tanto que el Gerente Deportivo del Club Ciudad, Prof. Mudir, agradeció a la Municipalidad esta nueva articulación ya que la misión de la entidad no es solo difundir las actividades que se promueve desde la entidad sino el deporte de toda la ciudad.

"Junto a la Dirección de Deportes hemos encontrado desde hace ya cinco años en el torneo de Vóley y ahora también en el torneo de Handball una herramienta muy importante para incluir y contener a los niños y jóvenes en una actividad deportiva. Por lo que trabajar codo a codo es un gusto y también una obligación. Es nuestra responsabilidad como institución acompañar el crecimiento y los intereses de la comunidad", resaltó el Prof. Miguel Mudir.

Recordemos que el año pasado, estos dos Torneos "Pasión" movilizó la participación de más de 40 equipos en total, en las Categorías Infanto-Juveniles, y más de 500 jóvenes de los distintos Establecimientos Educativos de la ciudad.

Desde la Dirección de Deportes se informó que para poder participar es necesario cumplimentar la planilla que corresponde a la inscripción, presentar la autorización y, fundamentalmente, incluir la ficha de salud.

Los interesados en participar deberán acercarse a los referentes anteriormente mencionados o bien comunicándose al (03489)-42-1660, perteneciente a la mencionada Dirección Municipal.


El municipio realizó el lanzamiento de la Edición 2014 de los Torneos “Pasión por Mi Ciudad", de handball, y “Pasión por Mi Escuela", de voley.


El Director de Deportes del municipio, Mariano Misenta describió la modalidad de los torneos.

 

Desde el Municipio:
Realizan el lanzamiento de la Edición 2014 de los Torneos "Pasión por Mi Ciudad" y "Pasión por Mi Escuela"
Lema: "Deportes e inclusión social"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-