InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 10:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/jun/2014.

"El Rey del Café Concert":
El Municipio presenta hoy a Carlos Perciavalle y su show "Yo Carlos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el espectáculo, el actor mezcla la actualidad del país y del mundo con las últimas novedades de la farándula y sin piedad comenta las noticias de la semana y critica a las grandes estrellas argentinas. Desde las 19 horas, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero".

Una presencia de lujo. Un grande de la cultura y el arte nacional. Carlos Perciavalle se estará presentando en exclusiva en nuestra ciudad, hoy, en una nueva iniciativa de la Municipalidad de Campana, pensada para todos los vecinos, en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del Mes de Junio.

Carlos Perciavalle, el verdugo de los famosos, se presenta con su nuevo show "Yo Carlos", en el cual se encarga de criticar a las máximas estrellas argentinas. Sus víctimas preferidas: Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Será desde las 19 horas, de manera gratuita, con entradas retiradas previamente en la Secretaría de Cultura y Educación, que propicia su llegada, en las cómodas instalaciones del Teatro Municipal "Pedro Barbero".

SOBRE EL ESPECTACULO

El humorista Carlos Perciavalle se encuentra recorriendo el país con un nuevo espectáculo llamado "Yo Carlos", en el cual presenta sus viejos y nuevos personajes, pero sin dudas, el momento más caliente del show es el de sus monólogos.

Allí, Perciavalle, mezcla la actualidad del país y del mundo con las últimas novedades de la farándula y sin piedad comenta las noticias de la semana y critica a las grandes estrellas argentinas, como Mirtha Legrand y Susana Giménez, aunque en realidad nadie queda a salvo.

Además este genial actor repasa una variada cantidad de anécdotas, desde sus liftings hasta sus encuentros con los extraterrestres y recurre a sus históricas comunicaciones telefónicas, sin dejar de lado temas de actualidad como el conflicto con el Uruguay, por las papeleras.

El espectáculo cuenta con una importante producción y un gran vestuario que pertenece al actor, quien este año festeja sus cincuenta años con el teatro, ya que medio siglo atrás debutó con la obra "Recuerdo a Mama", de John Van Drutten.

Carlos cuenta con una extensa trayectoria que incluye películas como La Cigarra no es un Bicho, Clínica con Música y Un Viajes de Locos, entre otras. En televisión protagonizó El Show de Carlos Perciavalle mientras que en teatro encabezó éxitos como La Mandarina a Pedal con Antonio Gasalla, Nosotros Tres junto a Claudia Lapacó y El Diario Privado de Adán y Eva, con China Zorrilla.

La Jaula de las Locas con Tato Bores, Cabaret con Andrea Tenuta, La Revista de Esmeralda y Brillante con Moria Casán y Estrella del Mar con Susana Giménez y Zulma Faiad fueron algunas de las piezas que tuvieron al uruguayo sobre los escenarios locales.

Su último trabajo en la Avenida Corrientes, es la revista Corrientes, esquina Glamour, producida por Gerardo Sofovich, en la cual lo acompañan Cecilia Milone y Jessica Cirio, entre otros.

"Hacer reir es una misión muy noble, es como curar para un médico. Está más allá del cansancio físico. Hace poco, me quedé medio afónico por el aire acondicionado y tuve que hacer igual la función: hice mímica. Estoy cansado porque viajo mucho, voy, vengo. Pero hacer reir es tan gratificante. No te digo que le cambiás la vida ni mucho menos a la gente, pero les das un descanso: la cabeza se toma un respiro, aprende a escuchar la voz del corazón, se ríe. En el teatro no lo podés creer: se ríen, lloran, aplauden, festejan, hacen absolutamente de todo", sostuvo Perciavalle.


Carlos Perciavalle, un grande de la actuación nacional, llega hoy a Campana.

 

"El Rey del Café Concert":
El Municipio presenta hoy a Carlos Perciavalle y su show "Yo Carlos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-