InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:52
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

El Consejo Escolar desmintió un supuesto incidente ocurrido en la Escuela 16 y denunciado a través de la prensa




Según lo publicado, una docente se habría caído debido a la acumulación de agua por un techo roto en dicho establecimiento educativo. Directivos desmintieron los hechos, mientras que los Consejeros cuestionaron que se trató de una nota "viciada de mentiras y falacias".

Tras la publicación de una nota periodística, el pasado viernes, que denunciaba la caída de una docente por la acumulación de agua producto de una filtración en el techo de la Escuela Nº 16, miembros del Consejo Escolar desmintieron categóricamente lo sucedido asegurando que es una nota "realmente viciada de mentiras y falacias".

Al respecto y junto a los consejeros escolares Alberto Negri y Claudio Fabio, la presidenta del Consejo, Rosana Frattini, explicó que al tomar conocimiento de la publicación "nos comunicamos automáticamente con las autoridades de la Escuela quienes nos manifestaron su total desconocimiento. Es más, no se hacen responsables de esos dichos y los desmienten".

"Nos reunimos el día lunes con las Inspectoras y las dos Directoras de la Escuela Nº 16 para hablar del tema y nos desmintieron totalmente los términos de la nota. Como en varios establecimientos educativos, en la Escuela Nº 16 hubo problemas, los hay y los vamos a seguir teniendo porque los techos datan de muchísimo tiempo. Es una escuela centenaria", señaló, al tiempo que indicó que el Consejo viene trabajando desde febrero reparando las filtraciones en los sectores afectados y hasta la empresa Tenaris Siderca colaboró con una donación de 30 mil pesos para el cambio de canaletas.

Respecto a ello, Frattini sostuvo que al día jueves todavía había pequeños problemas de filtración en una de las aulas. "Pero nada más ajeno al incidente que dice que una docente se cayó como consecuencia del salón anegado por el agua de las filtraciones", aclaró.

Por último, la presidenta del Consejo Escolar cuestionó la información asegurando "que se quiere hacer política con las escuelas pero equivocadamente porque pone en tela de juicio no sólo el trabajo del Consejo sino del equipo directivo de la misma escuela que son los que se encargan de gestionar".


La Presidente del Consejo Escolar junto a colaboradores desmintió los dichos de una nota periodística.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-