InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 01:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Llegar más lejos es ser el mejor:
Ford Argentina distinguio a Aspen como el mejor concesiónario oficial del pais




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se quedó con el premio "El Cliente es Nuestro Jefe" en la tercera categoría de concesionarios Ford. Altos dirigentes de la empresa del óvalo entregaron reconocimientos al personal de Aspen el jueves por la noche, en un evento llevado a cabo en nuestra ciudad.

El jueves por la noche en el salón La Finca Celebraciones, directivos de Ford Argentina distinguieron a Aspen Motors por la obtención del premio "El Cliente es Nuestro Jefe" que la marca del óvalo otorga al mejor concesionario de su red oficial en materia de atención al cliente.

"El propio nombre del premio encarna su espíritu. Nosotros siempre decimos: "podemos pensar, inventar y hacer muchas cosas, pero si éstas no logran sorprender y conformar al cliente, no sirven". Por eso, distinguimos la excelencia tanto en las áreas de venta como en las de posventa", explicó Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.

"Los gurúes del marketing sostienen que hay cuatro estadios de satisfacción al cliente. El primero es cuando el usuario obtiene lo que buscaba. En el segundo, el cliente se lleva un plus pero dentro de lo racionalmente esperado. En el tercero radica la sorpresa, el "esto no me lo esperaba". Y el último, el más difícil de lograr, es el del deleite, esa sensación de enamoramiento con la marca. En Ford esta es nuestra misión, que va más allá de la fidelidad: queremos generar un vínculo afectivo, una especie de amor. Ya lo decía Henry Ford: ´lo más importante no es que el cliente venga, sino que vuelva´", agregó.

La red de 65 concesionarios oficiales Ford a nivel nacional está dividida en cuatro categorías: tres de automotores livianos y una de camiones. Aspen compitió y ganó en el tercer segmento de la categoría automóviles, con una puntuación muy por encima del promedio país.

"Es un orgullo que un concesionario tan joven en la familia Ford haya podido capitalizar tan rápido nuestros procesos. Eso nos llama la atención de manera muy positiva, y habla de una empresa que tiene en claro lo que quiere, vital para nuestros clientes", aseguró por su parte Ricardo Flammini, Director de Ventas y Marketing.

Consultado por tamaño logro tras una gestión de apenas 23 meses, Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen dijo que el personal del concesionario está "tocando el cielo con las manos. Tenemos una política clara, desde los propietarios hacia abajo, de alinearnos enteramente con Ford y sus requerimientos. Nadie hace nada solo, si el equipo que tenés no te sigue no hacés nada. Somos muy profesionales, tenemos un comunicación constante, pero creo principalmente que si tenés ganas, las cosas salen".

La clave de que los usuarios Ford de Campana sigan eligiendo Aspen a la hora de cambiar el auto o realizar un service, radica para Colombano en la superación constante. "Tenemos la última línea de productos. En Aspen brindamos una experiencia de compra diferente. Esta es una zona castigada en el tema concesionario, por eso nosotros quisimos ser diferentes. Y lo estamos logrando: no te lo tengo que decir yo, vos salís a la calle y ves la inmensa cantidad de autos con el logo de Aspen. Estamos de alguna manera fordizando a la ciudad", comentó, para luego agregar: "Seguiremos creciendo y superándonos día a día, como lo hemos hecho hasta ahora".

De la celebración también fue parte el personal de Aspen Motors, que fue distinguido durante la cena por Ford Argentina. Asimismo, numerosos representantes de la empresa del óvalo compartieron la velada.

En tan sólo dos años de existencia, Aspen ha logrado posicionar a Ford como una de las marcas de autos más elegidas en la región. En varios meses ha liderado el share en el mercado y ya en el 2013 había sido catalogado por la marca del óvalo como una de los concesionarios con mejor servicio de posventa en toda la Argentina. Sin embargo, eso no lo conformó y hoy celebra el primer puesto en atención al cliente dentro de la tercera categoría de concesionarios Ford. Pavada de motivo para festejar.





 

Llegar más lejos es ser el mejor:
Ford Argentina distinguio a Aspen como el mejor concesiónario oficial del pais
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-