InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 19/jun/2014.

Villa Dálmine sigue delineando su plantel para la próxima temporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se confirmaron las continuidades de los defensores Juan Celaya y Rubén Zamponiy del mediocampista Fernando Luna. En cambio, Damián Salvatierra llegó a un acuerdo con Acassuso y dejará el Violeta. En las próximas horas se definirían nuevos refuerzos.

Mientras el Mundial de Brasil gana en intensidad, y la AFA termina de definir la disputa del próximo campeonato de transición en su camino a la reestructuración que se concretará en 2015, en Villa Dálmine se trabaja para definir el plantel que afrontará este semestre de transición que se viene el fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas, quedó confirmada la continuidad de tres jugadores: los defensores Juan Celaya y Rubén Zamponi (no hará uso de la cláusula de rescisión) y el mediocampista Fernando Luna.

De esta manera, el futuro plantel de Villa Dálmine ya tiene 16 nombres confirmados: los arqueros Carlos Kletnicki (refuerzo, ex Deportes Concepción de Chile) y Pedro Fernández; los defensores Juan Ferreira, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Raúl Colombo, Franco Buscaglia (juvenil) y Gonzalo Licata; los mediocampsitas Horacio Falcón, Diego Grecco, Renso Pérez (regresa de su préstamo en Ferro), Santiago Fernández (refuerzo, ex Chacarita), Fernando Luna, Jonathan Figueira y Michel Bustamante (juvenil); y el delantero Nicolás Parodi.

Quien no figura en ese listado es Damián Salvatierra. Es que aunque todavía tenía contrato con Villa Dálmine, ya había trascendido que el delantero tenía intenciones de emigrar de Campana (incluso se rumoreaban ofertas del exterior). Y finalmente, ayer quedó confirmado el nuevo destino del "Torito": será Acassuso, el equipo dirigido por Walter Nicolás Otta.

Salvatierra ya arregló condiciones con el conjunto Quemero y ahora sólo restan definir detalles entre ambas instituciones para concretar un préstamo por 18 meses, dado que el pase del jugador es de Villa Dálmine.

Mientras tanto, la Comisión Directiva continúa realizando gestiones para incorporar nuevos refuerzos. Y en los próximos días podría cerrarse la llegada de un mediocampista ofensivo y un marcador central. Al mismo tiempo, se espera por la respuesta de dos delanteros que ya cuentan con una oferta concreta por parte de Villa Dálmine para convertirse en nuevas incorporaciones de la institución Violeta.


FERNANDO LUNA SEGUIRA OTRA TEMPORADA EN VILLA DALMINE.


PARA JUAN CELAYA SERA SU TERCER AÑO EN EL VIOLETA.

 

Villa Dálmine sigue delineando su plantel para la próxima temporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-