InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 00:06
 
Parcialmente nuboso
25ºC Viento del Nordeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Vecinos del barrio Federal denuncian una ola de robos a viviendas




Aprovechan cuando las familias no están para vaciar las propiedades. El último caso ocurrió el domingo pasado. Denuncian que la policía casi no pasa y el CIMOPU no llega.

Los vecinos del barrio Federal, sobre todo de la calle Puerto Argentino vienen sufriendo una serie de robos en sus viviendas y asaltos en la vía pública que les generan gran preocupación.

La principal modalidad que utilizan los delincuentes es aprovechar cuando los residentes de una casa no están, ingresan y se llevan todos los elementos de valor que pueden e incluso ropa y muebles.

El último caso ocurrió el domingo pasado cuando una pareja se encontró al llegar a su hogar que su casa había sido vaciada por delincuentes. "Muchas veces pasan golpean las manos y si ven que no hay nadie aprovechan", comentó una vecina sobre la modalidad que utilizan.

"El mayor problema que tenemos es que por acá casi no pasa la policía y el CIMOPU nunca pasó, somos vecinos de segunda parece", reclamó otra de las vecinas afectadas.

"Están robando una casa o dos por mes, no sabemos si son los mismos incluso, la policía nunca detuvo a nadie. Además nos asaltan en la calle cuando vamos a trabajar o cuando nuestros hijos van a la escuela", explicó la misma vecina.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-