InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 06:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Autoridades Municipales y la Comisión Directiva del Grupo Esperanza compartieron una jornada de trabajo
Visita a la Institución mientras se desarrollaban los Talleres

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Con el objetivo de acompañar a todas las Instituciones de la ciudad, conocer su labor y asesorarlos en materia jurídica y administrativa para un correcto funcionamiento, el Municipio acompaña el trabajo cotidiano de las Entidades promoviendo a la vez el reempadronamiento de las mismas.

Autoridades Municipales se acercaron a la Casa Esperanza para compartir una jornada de trabajo y conocer el quehacer diario de la institución. Allí se hicieron presentes la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero, y el Director de Entidades de Bien Público, Roberto Díaz. Marita Nabais y Elda Iglesias, junto a los demás integrantes del Grupo Esperanza, fueron los anfitriones del encuentro.

Con el objetivo de acompañar a todas las Instituciones de la ciudad, conocer su labor y asesorarlos en materia jurídica y administrativa para un correcto funcionamiento, el Municipio acompaña el trabajo cotidiano de las Entidades promoviendo a la vez el reempadronamiento de las mismas.

"Estamos realizando el reempadronamiento de todas las Instituciones por pedido de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. Pero, ante todo, estamos también como ella lo solicita acompañándolas, estando cerca de la gente, de los vecinos", explicó la Dra. Barbero al respecto a la visita al tiempo que ponderó que "el Grupo Esperanza hace una actividad solidaria magnifica".

La Funcionaria destacó además que dicha Institución "ya presentó la documentación necesaria para el reempadronamiento. Ellos están con sus papeles al día".

Finalmente, en relación a ello comentó que "la misión es brindarle todo el asesoramiento jurídico a quienes lo necesiten y el apoyo del Estado Municipal a este tipo de Instituciones. No estamos detrás de los escritorios, sino junto a los vecinos".

Y finalizó diciendo: "Y aprovecho la oportunidad para resaltar la actividad que un grupo de vecinos llevan adelante, como los fomentistas, que ceden parte de su tiempo, de su lugar con la familia, o su propio trabajo, en beneficio de sus pares, y aún así reciben críticas. El Grupo Esperanza también cede su tiempo y trabaja por los grandes y chicos que les brindan cariños y emociones".

Roberto Díaz coincidió con la Dra. Barbero al destacar la labor de la Institución. "Son pocas las Instituciones que ponen un denodado esfuerzo como ésta lo hace, fundamentalmente pensando en el prójimo. Siempre se mostraron con una buena predisposición para tener todo al día", dijo.

Y manifestó su deseo de que "todas las Instituciones que estén registradas como entidades de bien público". En este sentido, aseguró que "el Municipio contribuirá para que todos lo puedan hacer".

A su turno, Marita Nabais y Elda Iglesias del Grupo Esperanza compartieron su agradecimiento hacia quienes colaboran permanentemente.

"Seguimos trabajando con más fuerzas. Todo lo que pedimos se va concretando con muchísima colaboración. Mucha de ella desde el Municipio, pero también de otros lugares. Las puertas siempre están abiertas para contribuir con nosotros a la hora de ayudarnos con nuestras dificultades. Es un placer poder trabajar así", sostuvo.

Finalmente, Elda Iglesias comentó que la Casa Esperanza está abierta desde las 14 hasta las 18 hs. "Hay gente nueva que se incorpora con muchas ganas. Se sienten felices de que sus hijos hayan encontrado algún espacio. Se nota que esto vale, es útil para todos porque podemos ver a los jóvenes y a sus familias felices", concluyó.

Además, resaltaron "la activa participación que hemos encontrado en la realización de los diversos talleres de manualidades, de murga, capacitaciones. La integración es sumamente positiva, y recibimos de parte de ellos un afecto y un cariño que es empujón más a seguir trabajando día a día con más ganas".


Nabais mostró a los Funcionarios el resultado final del reciclado de tapas que la Institucion recolecta.


Autoridades del Municipio y Grupo Esperanza durante la visita a las instalaciones.


Trabajamos acompañando a las instituciones como lo pidió la Intendente, destacó la Dra. Adriana Barbero.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-