InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:27
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

El Instituto Superior Armonia Invita al Tercer Seminario: "Las Claves del Liderazgo - Habitos de la Efectividad Personal III"
Se realizará el martes 1º de julio a las 19:00 hs.




En virtud del éxito y, repercusión del Primer y Segundo Seminario, el Instituto Superior Armonía invita a participar del Tercer Encuentro: "Las Claves del Liderazgo - Hábitos de Efectividad Personal - ", que se realizará el martes 01 de julio de 19:30 a 22:00 horas en sus instalaciones de Vicente López 730, (esq. Ameghino). Campana.

El encuentro será facilitado por Célica Conti, Licenciada en Trabajo Social, formada como Programadora Neurolingüística y Coach Profesional, especializada en gestión, facilitación y liderazgo de procesos de cambio, crecimiento y transformación organizacional. Docente del Instituto Superior Armonía en las carreras: Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial y, Tecnicatura Superior en Hotelería.

El primer y segundo Seminario se centraron en las siguientes habilidades: "Tener claro lo que se quiere". Y "Empezar con un fin en mente", hábitos propuestos por el Dr. Stephen Covey. Desarrollados, explicados y ejemplificados magníficamente por la Lic. Célica Conti.

Este Seminario se orientará específicamente a otra de las habilidades centrales de todo "Buen Líder": la habilidad para priorizar: "Primero lo Primero". Es el hábito de la administración de la propia vida y del tiempo - el recurso más valioso que tenemos -. El ejercicio de éste hábito nos permitirá enfocarnos en las cosas verdaderamente importantes.

No es excluyente haber concurrido a los Seminarios anteriores.

La entrada es gratuita, pero se agradecerá la recepción de útiles escolares y libros de texto, que serán donados a la ONG "PAN DEL ALMA"; para ser entregados a la Escuela Nº 653 que construirán este año, en Picada El Yerbal, El Soberbio, Prov. Misiones.

Seminario abierto a la comunidad. Se requiere inscripción previa - por teléfono al: (03489) 447354 - de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs. O por mail a: contacto@colegioarmonia.edu.ar

Se entregaran certificados de asistencia.


 Lic. Célica Conti (Foto archivo)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-