InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 08:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¡Apocalipsis y renacimiento!

Setun Shenar y los hermanos comunican:

Sin olvidar los dramáticos sufrimientos, torturas y muerte que vuestro planeta y sus habitantes, adultos y niños, siguen padeciendo, nos permitimos recordar y comentar a todos vosotros la absurda, gravísima e irreversible crisis político-militar y de poder puesta en marcha por las naciones más poderosas del oriente y del occidente de la Tierra.

La política destructiva y fomentadora de guerras impuesta por los mercaderes de armas al presidente de los Estados Unidos de América comenzará pronto a dar sus frutos amargos y mortales. Teníamos esperanzas en el corazón noble y sensible del señor Obama, lamentablemente reconocemos, ahora ya definitivamente, que el comandante del ejército más poderoso de la historia de vuestra humanidad ha estipulado un contrato con el anticristo y ha sellado un pacto con el diablo, es decir, un do ut des. El miedo ha prevalecido en su espíritu y la fe se ha apagado. Es una lástima por él y quizás por los miles de millones de personas que, erróneamente, creen en él.

Ya os hemos dicho varias veces que nosotros no estamos ni con occidente ni con oriente. Nosotros estamos en misión en la Tierra. Nuestra política es pacifista y nuestro mensaje es justicia y amor para todos.

Nuestra amonestación no está dirigida solo al presidente norteamericano sino también a la fuerza militar negativa ejercida por los oligarcas rusos y por su presidente Vladimir Putin. Además contamos con informaciones exactas sobre el terrible dragón chino que parece estar durmiendo, pero que está listo para vomitar fuego y muerte, gracias a la súper potencia económico-militar que posee y a la protección de la Federación Rusa.

Las señales de extrema división de los Estados Unidos, de Europa, de todo el extremo oriente y el interminable, sanguinario conflicto del hermano contra el hermano en vuestros lugares sagrados de medio oriente, indican claramente y os dan la medida exacta de que estáis muy cerca del estallido de la tercera guerra mundial, con la probable utilización de armas nucleares. Si esto llegara a ocurrir, como ya hemos dicho muchas veces, nosotros entraremos en acción instantáneamente. Tenemos un plan estratégico de salvación que prevé la evacuación temporal de algunos millones de personas, hombres, mujeres, niños y de gran parte de la flora y de la fauna que vive en el planeta Tierra. Durante milenios hemos luchado para evitar que vosotros, los seres humanos, llegarais a las puertas del infierno y del tormento. Vuestro libre albedrío, tentado y condicionado por el odio y por el egoísmo, ha prevalecido y no ha habido un arrepentimiento.

¡Estamos muy tristes!

¡Sentimos pena y conmiseración!

A pesar de ello sabemos que el corazón amable de la materna misericordia y de la infinita justicia del creador ha querido que el planeta Saras no sea destruido por la locura humana, y ha programado un nuevo renacimiento espiritual para los supervivientes.

Por lo tanto, la elección de quienes tendrán el honor de ser pasajeros y huéspedes de nuestras grandes astronaves no será casual, sino causal. Para ser claros, solo quienes han amado la vida y a su prójimo como a sí mismos serán llamados para ser elegidos y, después de la catástrofe, podrán heredar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra: el Reino de Dios que el supremo legislador Jesús-Cristo instaurará en vuestro mundo. ¡Paz en la tierra! Setun Shenar y los hermanos de la luz saludan. San Giovanni in Polcenigo-PN (Italia). 7 de Junio de 2014 16:40 horas. G. B.

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-