InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 22:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TC Mouras:

La categoría está realizando durante este fin de semana, otra carrera del campeonato en el Autódromo de La Plata.

Podio:

Finalmente Delfina Villaberde alcanzó su primer podio en el karting, en la última carrera de su clase de la Categoría Kart Plus, lo que dejó muy contenta a la niña con ese tercer puesto obtenido en el Kartódromo de Ciudad Evita.

Problema:

Continuando con la Dinastía Villaberde, parece que por el momento Pablo no podrá correr en karting como tenía previsto, hasta poder resolver un problema con su físico, ya que la cintura le está jugando un mal momento. Ante esta situación, decidió poner en alquiler su vehículo de competición.

Espiritual:

Por suerte ante el gran momento espiritual que atraviesa "Musiquita" Del Pardo, su amigo y compañero personal lo alienta y le da fuerzas para que el piloto Pablo no se deprima y caiga en un pozo depresivo, al no poder estar participando en la alta competencia.

Fórmula metropolitana:

La categoría escuela del automovilismo está realizando en el autódromo platense otra carrera del campeonato, utilizando el trazado más largo sin chicana.

Desarmado:

Los minutos pasan, las horas, los días y ahora los meses y el auto de Osvaldo Galo sigue desarmado y si bien falta poco no lo terminan de armar en el taller del "Colorado", donde quedó la Cupecita del TC del Ayer. Lo concreto es que quien estaba trabajando en el mismo partió con rumbo a Capital Federal y aún aguardan su regreso.

Postura:

Angel Genovesse mantiene latente su postura de vender y desprenderse de la Chevy, lista para correr en la GTB del TC Regional y su casa rodante, dado que no está interesado en volver a correr, este presente lo encuentra muy enamorado y se plantea otros objetivos.

Triunfo:

Lo obtuvo Gastón Gasperini en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus en la última fecha, donde el piloto local se sigue adueñando del campeonato, que desea volver a ganar esta temporada.

A.L.M.A.:

En el autódromo capitalino la categoría desarrolla otro Gran Premio con pilotos invitados durante este fin de semana, donde desde las 10,00 de la mañana arrancan con el espectáculo.

Trabajar:

Siguen trabajando en el Chevrolet 400 de Yamil Bottani, para estar en la próxima competencia del TC Regional en La Plata, donde vienen participando con el chasis a cargo de Javier Berra y "Chicho" Bianchi. El piloto de Lima desea hacer lo que resta del calendario y están trabajando en el tema presupuestario.

Busqueda:

La búsqueda no se ha detenido y Gastón Fernández sigue con la idea de sumarse a los Chasis del TC Bonaerense, por lo cual junto a su padre Darío, está viendo adquirir un auto, aunque de lo que vieron nada resultó potable para las expectativas del joven piloto local.

Alegria:

El pasado fin de semana hubo carreras en el Autódromo de Arrecifes y para alegría de sus dirigentes, tras el inconveniente de las inundaciones, el predio respondió muy bien y no hubo problema alguno, dejando muy tranquilos a quienes tienen a cargo el escenario.

TC pista Mouras:

En el autódromo platense la categoría desarrolla otra competencia con un parque interesante de autos este fin de semana, utilizando el trazado más largo sin chicana.

Asegurar:

Mario Martínez en nota televisiva aseguró que este año se tomó el karting como para ir a divertirse y solo hará las carreras que la categoría P.A.K.O. realice en Baradero y Zárate, porque no desea visitar otros escenarios al menos este año.

Tarjetas:

Se siguen vendiendo las tarjetas para la Cena del próximo 4 de julio en el Club Puerto Nuevo, donde se realiza una comida para los pilotos y acompañantes, que compitieron en su momento en diferentes categorías que componen este automovilismo de nuestra zona.

Vender:

Como ya lo adelantamos en esta sección, Marcelo López puso a la venta su auto del TC 1100 de ALMA, ya que será su última competencia, confirmándolo en nota televisiva, donde ahora comenzará la carrera deportiva de su hijo Ignacio, en el mundo del karting, en momento que las razones económicas no son las mejores y no se puede participar en dos categorías en la misma temporada. ¡Si el "Gallego" lo dice!.

Formula uno:

La categoría más importante del mundo está durante este fin de semana desarrollando el Gran Premio de la India. Televisa Fox Sport.

Tope race:

La categoría llega hasta el Autódromo de Chaco, para volver a la actividad con su habitual parque de autos este fin de semana, con televisación de Canal 13, a través de la gestión del programa "Carburando", desde las 10,30 hs.

Recuperar:

Si bien se golpeó y dañó el auto, Valerio Diamante ya está recuperando el Fiat Uno del Turismo Pista, para la próxima carrera. El tema presupuesto provoca algunos disgustos pero creen que llegarán bien para la que viene.

Testimonios:

Se siguen sumando testimonios de quienes recorren el Campito de Siderca, donde Hugo Crevani provoca la curiosidad de todos cuando, además de caminar no para de esbozar sus comentarios con voz firme y gritona, a lo que se suma ahora joven señorita que recorre el lugar con su can, que mete miedo y la gente está molesta con esta dama. La gente que es mala y comenta.

Manos:

La Fórmula Renault pasó el último domingo por el Autódromo de La Pampa, donde desarrolló dos carreras que quedaron en manos de Cavagnaro y Luque, quienes siguen sumando puntos para el campeonato.

Esperar:

Aunque se lo esperaba ver en el Kartódromo de Ciudad Evita a Daniel Alvarez, el hombre decidió esperar la próxima carrera en Zárate, para sumarse a la categoría. Su señora Norma agradecida para sufrir menos vendo a su media naranja en actividad. ¡Mirá vos!.

Turismo 4000 argentino:

En el Autódromo de La Plata la categoría que crece carrera tras carrera, está realizando otra competencia de su torneo durante este fin de semana.

Polemica:

Sigue la polémica por las condiciones que presenta el autódromo capitalino, que está desmejorado en una forma llamativa, ahora se acusa también a quienes deben fiscalizar y recorrer los autódromos para que estén en condiciones. Este fin de semana lo está padeciendo la Categoría ALMA. Se dice que ya están comenzando a trabajar en el tema de cara al futuro.

Presentar:

Y llegó el día en que Manuel Goris presentó su ato Valiant II en su galpón, donde reunió a sus amigos y allegados al joven zarateño, que asombró de la forma que fue puesto para sumarse a los Encuentros de Marcas.

Comer:

Para tal acontecimiento se organizó un almuerzo y a la hora de comer se destacaron Roberto Fioranelli y Osvaldo Galo, que en el afán de no dejar enfriar la comida, casi no hablaron, algo poco común en el "Colorado".

Modelos:

La llegada de los componentes del Club del Ford, le puso un toque de distinción de manera particular, al ver los diferentes modelos de la marca, todos originales, lo que provocó mucha admiración de parte de los presentes.

Gastronomicas:

El papá Eduardo tuvo a su cargo todo lo concerniente a las cuestiones gastronómicas y tanto las empanadas como la pata flambeada, demostraron que el hombre ya está para trabajar en Cocineros Argentinos, lo que provocó que los comensales reconocieran su labor y lo destacaran.

GT 2000:

Esta especialidad del automovilismo encara otra carrera en el autódromo platense, con su limitado parque de autos este fin de semana, utilizando el circuito más pequeño con chicana.

Resignacion:

No fue el mejor fin de semana para Iván Queipo en la última presentación en Ciudad Evita, donde venía para llevarse puntos importantes para el campeonato, pero un problema en el chasis lo dejó sin posibilidades en la final y dejó sin posibilidades en la final y debió resignarse con su karting y pensar en la próxima competencia.

Fiat amigos:

La monomarca llega una vez más hasta el Autódromo de La Plata con su habitual parque de autos, para encarar otra final del torneo, utilizando el circuito más corto.

Motivado:

El "Colorado" Claudio Cruzado está muy motivado con su último triunfo en el autódromo capitalino y asegura que aunque falta mucho, ya se siente como un gran candidato para buscar el Un o este año y para bajar los decibeles ya está trabajando con su programa de cocina, donde enseña como se prepara un buen plato para invitar amigos. ¡Que jugador el "Colo"!.

Tope race series:

En el Autódromo de Chaco encaran este fin de semana, otra carrera del torneo con su habitual parque de autos. Desde las 10,30 de la mañana televisa Canal 13, a través del programa "Carburando".

Abandono:

El último domingo el Super TC 2000 pasó por el Autódromo de La Pampa, donde el campanense Matías Milla terminó octavo en la serie con su Chevrolet y en la final debió abandonar por la rotura de la caja.

Nocturno:

Continúa el Campeonato Nocturno de Karting en el Kartódromo Internacional de Zárate, como siempre los viernes a partir de las 19,00 para tres clases donde pueden participar todos quienes lo deseen.

Entusiasmo:

En tiempos del Mundial de Fútbol, muchos se llegan a entusiasmar más de lo previsto y esto le ocurrió a Juan Garrido y Diego Lacognata, dos experimentados en Motocross, que ahora en Zárate se sumaron a jugar a la pelota en cancha chica de baby y demostraron que de ambos es andar en moto, porque del ámbito futbolístico no tienen la menor idea y ellos mismos se preguntaban que hacían en el terreno de juego.

Terminar:

El zarateño Pablo Respiggi viene de correr en la Fórmula Cuatro APAP, en el Autódromo de La Plata, donde terminó 14º en la final, con el auto que le prepara Bruno Aleotti, en una interesante carrera.

Tercero:

En ese puesto finalizó Agustín Giroldi en la Clase Potenciada, en la última carrera de karting de la Categoría Kart Plus en Ciudad Evita, con la motorización de Gabriel Toledo.

Sumarse:

Continuando con Giroldi, ahora se sumará a la Categoría ALMA, con el auto para la Clase Promocional, manteniendo la misma estructura del karting, con la motorización de Toledo.

Enojo:

Luego de una carrera al ingresar a los baños del Kartódromo, finalizado el espectáculo, se encontraron con la sorpresa que habían dañado varios elementos del lugar, lo que provocó mucho enojo de su propietario, Juan Tardito, que sigue sin entender porque tanta falta de cultura en una sociedad tan violenta.

TC del oeste:

La categoría intenta realizar otra fecha de su campeonato, en el autódromo capitalino este fin de semana.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-