InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 21:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/jun/2014 de La Auténtica Defensa.

Reunión de trabajo:
La Dirección de Deportes ultíma detalles para el comienzo de la Colonia Municipal de Invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"La reunión tuvo como finalidad ultimar detalles para el inicio de la Colonia que este año viene con muchas novedades. Los colonos concurrirán cuatro días a la semana desarrollando diversas actividades recreativas como remo y natación", sostuvo el Prof. Misenta. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Boat Club donde, desde el 21 de julio y hasta el 1º de agosto se llevará adelante la actividad.

El día martes, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio llevó a cabo una reunión de trabajo con profesores y coordinadores de cara al inicio de la Colonia de Invierno 2014, destinada a jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Campana Boat Club, donde realizará la Colonia Municipal del 21 de julio hasta el 1º de agosto, y contó con la presencia del responsable del área municipal de deportes, Prof. Mariano Misenta y la Subdirectora de Deportes de Adultos Mayores y Jóvenes con Discapacidad, Lic. María Julia Albarellos.

"La reunión tuvo como finalidad ultimar detalles para el inicio de la Colonia que este año viene con muchas novedades. Los colonos concurrirán cuatro días a la semana desarrollando diversas actividades recreativas como remo y natación", sostuvo Misenta al ser consultado por los medios de prensa.

Respecto a ello, puntualizó que durante el encuentro se delinearon pautas de trabajo y conducta "pensando siempre en perfeccionar las propuestas para ofrecer a nuestros vecinos cada año un mejor servicio. Sabemos que tenemos un gran desafío por delante pero estamos preparados para llevarlo", remarcó.

El Funcionario también hizo mención al gran compromiso que tiene todo el equipo de la Dirección de Deportes que participará de la Colonia de manera voluntaria y ad-honorem "porque están convencidos del trabajo que se viene realizando desde el Municipio y que muy bien pregona nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Para finalizar, Misenta recordó que la inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 11 de julio en las oficinas de la Dirección de Deportes (Belgrano 518) y la Dirección de Discapacidad (Jacob 829).

"Realmente hay mucha expectativa por el comienzo de la colonia. Tenemos el apoyo de los abuelos y jóvenes para llevar adelante esta actividad por lo que estamos definiendo hasta el último detalle para estar a la altura de las circunstancia", concluyó.


El Director de Deportes del Municipio dio detalles de las actividades que se realizarán


Se ultiman detalles para el inicio de la Colonia Municipal de Invierno

 

Reunión de trabajo:
La Dirección de Deportes ultíma detalles para el comienzo de la Colonia Municipal de Invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-