En la última sesión del Concejo Deliberante se solicitó que se realice la convocatoria a la segunda reunión del Comité y que se fije un cronograma para las mismas hasta fin de año.
"El Concejo Deliberante dictó la Ordenanza Nº 6124 en diciembre del año 2013 manifestando su preocupación por la situación del suministro de energía eléctrica en la ciudad producto de varias deficiencias observadas en el mismo relacionadas con la provisión domiciliaria y productiva en los distintos barrios de la ciudad que impactan además en la provisión de otros servicios básicos como ser el suministro de agua corriente", comentó el concejal Cantlon.
"En relación con esta problemática ya tuvimos una primera reunión con la empresa EDEN hace algunos meses, sin embargo es necesario concretar nuevos encuentros a los efectos de poder realizar un seguimiento efectivo de las tareas e inversiones que lleva adelante la empresa para subsanar las problemáticas que afectas a distintos sectores de la ciudad".
"En este sentido hemos solicitado junto al Dr. Bonola que se convoque a la segunda reunión del Comité de seguimiento de las Inversiones energéticas y que al mismo tiempo se fije un cronograma de reuniones con la empresa hasta fin de año a los efectos de no dilatar el análisis de la evolución del funcionamiento de la empresa en Campana", concluyó Cantlon.
Concejales Bonola y Cantlon.