InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 12:20
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/jun/2014.

La Intendente Municipal Giroldi recibió a los Presidentes del ANCAP y de Carboclor SA
José Coya e Ing. Alejandro Stipanicic, respectivamente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El encuentro fue protocolar, donde los visitantes se presentaron ante la Jefa Comunal, atento a las nuevas funciones que desarrollarán en ambos Sectores Empresariales, a la vez que comentaron sobre los planes de la compañía, sus inversiones y proyectos para con la Comunidad.

Durante la jornada de ayer, en su Despacho principal del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió la visita protocolar en el marco de la continuidad de su agenda de trabajo de los Presidentes del ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland), José Coya, y del Presidente de Carboclor SA, Ing. Alejandro Stipanicic.

Giroldi se encontraba acompañada del Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y de la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea.

Junto a los Presidentes del ANCAP y Carbocolor, el Contador Carlos De Juana (Gerente General de Carboclor SA), y el Ing. Gabriel Cerasa (Gerente de Responsabilidad Empresarial de Carboclor SA).

También participó el colega Sergio Yusef Neme, en representación del Centro de Residentes Uruguayos en nuestra zona de influencia.

El encuentro fue protocolar, donde los visitantes se presentaron ante la Jefa Comunal, atento a las nuevas funciones que desarrollarán en ambos Sectores Empresariales, a la vez que comentaron sobre los planes de la compañía, sus inversiones y proyectos en la ciudad.

"El motivo principal de la visita es la integración. Nosotros participamos, por intermedio de la Empresa Carboclor, acá en Campana desde hace muchísimos años. Carboclor es para Campana toda una Institución y nosotros, desde ANCAP, pretendemos que siga siendo así. Estamos trabajando muy fuerte en la empresa, en las estrategias de inversiones y desarrollo con visión de la logística en general", señaló el Presidente de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland.

José Coya, además agregó: "Quiero destacar la recepción de la Intendente Giroldi, porque es la primera vez que vengo como Presidente de ANCAP, donde hemos podido intercambiar temas conceptuales, sobre la Comunidad, el desarrollo de las empresas, los vínculos absolutamente necesarios entre lo Público y lo Privado", y precisó que "el objetivo es seguir ampliándose, es parte del trabajo que desarrollamos desde siempre acá, y hay previstas nuevas inversiones para Carboclor y para Campana puntualmente".

Mientras que el Presidente de Carboclor SA, en su contacto con la prensa, manifestó: "Nuestra idea es seguir creciendo, y por supuesto integrándonos, fortalecernos allí. Y tomar a Campana como lo que realmente es, una puerta a la América profunda. Tenemos varios proyectos de inversión y expansión, por ejemplo, de ser una reserva estratégica de GLP, especialmente para el Grupo ANCAP, o incluso para la Argentina que está demandando ese tipo de energéticos".

Por último, y al consultársele que desde la ANCAP como Empresa de referencia, y puntualmente desde Carboclor, por su vínculo con la ciudad, se le hizo mención a la articulación con el Estado local, con las Instituciones, en una temática importante: la responsabilidad social empresaria.

El Ing. Alejandro Stipanicic, en relación a esto, aseveró: "Los trabajadores son vecinos de la ciudad, y para nosotros es una forma de ser. Como uruguayos, como rioplatenses, estar integrados en la Comunidad es nuestra de ser. Y Campana nos ha recibido con el mismo espíritu. Para nosotros no es una obligación, es una forma de ser. Obras como la Plaza "República Oriental del Uruguay", o aquellas de apoyo para las Escuelas, o el intercambio que hay entre estudiantes de la zona y del litoral uruguayo, nosotros las vemos como naturales. No puede decirte que vamos a cambiar un ápice. Al contrario las vamos a profundizar".


El motivo principal de la visita fue la integración, aseguraron los empresarios. El Centro de Residentes Uruguayos también participó del encuentro.


Representantes del Sector Empresario que visitó a la Jefa Comunal.


La Intendente Giroldi recibió a los Presidentes del ANCAP y Carboclor SA. Al finalizar la reunión, les obsequió un presente, una réplica del Escudo Heráldico de Campana.

 

La Intendente Municipal Giroldi recibió a los Presidentes del ANCAP y de Carboclor SA
José Coya e Ing. Alejandro Stipanicic, respectivamente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-