InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 12:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/jun/2014.

Por la vuelta:
"La Yapa" se prepara para volver "con todo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este domingo en La Rosa se reencuentran con su público con un recital que promete.

Esta legendaria banda de amigos formada allá por el año 1999 por Sergio Flores y Walter Gassillón, cautivó a todos con su frescura, su humor y por sobre todas las cosas, con su predisposición sobre el escenario a darle al público la "yapa", ofreciendo un repertorio muy variado, que incluía temas propios e interpretación de clásicos del folclore Argentino de todas las épocas.

La banda folklórica "LA YAPA" tuvo en sus 5 años de vida varios cambios en su formación. La que comenzó tocando en el año 1999 en el garage de la casa de los Mosqueira fueron: Sergio Flores, Fernando Mosqueira, Rafael Tapia, Pedro Tapia, Walter Dalinger y Walter Gassillón. Casi un año más tarde se cambiaría el puesto de primer guitarra por Gustavo Menta, quien se quedaría en el grupo hasta su disolución.

Otro de los puestos que se renovó fue el de la percusión en el grupo; con la salida de Rafael Tapia, continuó el legado del mismo la señorita Sabrina Figueroa, una excelsa percusionista que quedaría hasta el momento final de la banda en el año 2005. El tercer año de vida del grupo lo encuentra con una importante renovación, ya que el grupo apuesta a sumar una voz a las de Sergio y Walter, se hace integra entonces Tony Florean. Esta formación le permite al grupo filmar su primer videoclip del tema "todo lo que dice mi corazón", creado por Pedro Tapia y musicalizado por Gustavo Menta. Más tarde también se filmará el segundo videoclip, en este caso el del tema "Golpeá que te van a abrir", tema ícono de la banda demostrando así la versatilidad del grupo y la participación especial de quien en aquellos años ya sobresalía en el humor y transformismo "Hernán Casanova".

Ahora, luego de más de diez años de no tocar juntos, 6 de sus integrantes fundadores se vuelven a reunir para dar forma al recital denominado "Por la vuelta…" que contará con el sonido de Tubia Audio, la Iluminación de Fabián Villalba, el Diseño de Iluminación: Fernando Mosqueira - Audio Urbano, la Locución: Marcelo Carreño, Multimedia: ROSSI Producciones - Audio Urbano, Diseño Gráfico: Rafael Tapia & Fernando Mosqueira, la Asistencia en sala de: Estela Ayerbe, Rodrigo Tapia y Fernando "Piny" Ellemberger, la Locución de Marcelo Carreño, la Producción Ejecutiva de: Flavio Rondán y la Producción General de: La Yapa. Las entradas están a la venta ($50.-) en Disquería MELODÍAS(25 de Mayo 846).

Hoy como ayer, con las mismas ganas de juntarse y hacer lo que les gusta… lo que los unió… "la música". Este domingo 29 a las 19hs. En el Teatro La Rosa, la Yapa… Vuelve a sonar.


Walter Sergio Pedro Rafael Gustavo y Fernando trabajan para el recital denominado Por La Vuelta.

 

Por la vuelta:
"La Yapa" se prepara para volver "con todo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-