InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/jul/2014.

Rugby:
Los Sub-18 de Ciudad de Campana visitaron la U.T.N.




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El martes pasado la Categoría M-18 de Rugby del Club Ciudad de Campana, realizó la visita a las instalaciones de la Universidad Tenológina Nacional, Campana. Se trató de la segunda etapa del proyecto llamado Deporte, Estudio y Trabajo, que se inció este año con la visita al Colegio de Oficios U.O.M. y que continuó con la mencionda, teniendo planeado para finalizar con los centros de estudios, visitar la Universidad de Luján en Campana.

La etapa final será la de visitas a empresas de la zona, para de esta manera cerrar el círculo y que los jóvenes comprendan que estar bien preparados dará mayor probabilidad de ingreso a dichas empresas. En este caso 20 jugadores de la Categoría M-18, estuvieron presentes y fueron recibidos por Anabella Segovia, Secretaria de Asuntos Estudiantes de la U.T.N., quien hizo una introducción de la Universidad y explicó las distintas carreras de grado y tecnicaturas que se pueden cursar alli.

También fue invitado un estudiante del último año de Ingenieria Mecánica, Juan Manuel Herrera, quien explicó a los más jóvenes, con qué se iban a encontrar de decidir ingresar a las carreras de esa Universidad. Luego los hicieron separar en dos grupos, para recorrer las distintas áreas de laboratorios de la Universidad.

El Ingeniero Jorge Cavalchini, Director de Ingeniria Mecánica, estuvo a cargo de las explicaciones del Laboratorio de ensayos de materiales y equipos de control numérico. Luego el Ing Franco Liporace realizó una recorrida por el laboratorio de investigación de Ing Química y para finalizar el Dr. Eneas Morel estuvo a cargo de recorrer el laboratorio de desarrollo e investigación especializado en temas ópticos.

Para la mayoría de los jóvenes fue la primera vez en entrar a una Universidad e interactuar con docentes y profesionales especializados y se mostraron muy interesados durante las dos horas que duró la visita.

Desde el Club Ciudad de Campana queremos agradecer a la Universidad Tecnológica Nacional Campana y especialmente a la Sra. Anabella Segovia y al Dr. Eneas Morel el tiempo dedicado a nuestros jóvenes deportistas.

Por otro lado, el próximo domingo comienza la etapa final de los torneo de divisiones juveniles de la URBA, la categoría Menores de 18 años recibe desde las 15,30 hs. a Hindú Club "C" y la división Menores de 16 años desde las 14,00 hs. jugará frente a Tiro Federal de San Pedro, también como locales.







 

Rugby:
Los Sub-18 de Ciudad de Campana visitaron la U.T.N.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-