InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:50
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

En una camioneta robada chocaron un cisterna con combustible y casi provocan una tragedia






Un efectivo policial del Grupo GAD rescató al conductor arriesgando su vida.

Se investiga si se trató de un intento de asalto. Los ocupantes del vehículo que provocó el accidente escaparon del lugar. El camionero sufrió lesiones de consideración.

Un camión cisterna cargado con miles de litros de nafta de la petrolera Shell chocó anoche con una camioneta sobre la Ruta 9 a la altura del barrio La Josefa y casi provoca una tragedia.

El hecho se produjo pasadas las 19.30, sobre la mano a Rosario, cuando un camión perteneciente a la empresa Anjor S.A., conducido por Jorge Ceferino Amador, de 35 años, embistió la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, patente EMC-405. Tras el impacto el camión perdió el control rompió el guardrail y terminó estrellándose contra una cortina de árboles que existe allí, produciéndose una rotura del tanque comenzando a perder combustible en gran cantidad.

El conductor del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina, mientras veía como salía el combustible haciendo que se generara una situación de gran riesgo. Un efectivo del Grupo de Apoyo Departamental, arriesgando su vida, se acercó a la cabina y rescató al camionero. Minutos después fue trasladado al hospital por personal de bomberos voluntarios.

En medio de la confusión y el caos que se generó por la peligrosidad de la carga que se estaba derramando, dos sujetos que iban en la camioneta escaparon del lugar dejando las llaves puestas.

Luego se confirmó que los delincuentes habían robado la camioneta en Escobar minutos antes y se investiga si en realidad quisieron robar el camión con combustible y si tenían otro auto de apoyo.

Los bomberos en una ardua tarea, fueron removiendo el camión siniestrado con sumo cuidado porque cualquier mala maniobra podía generar una gran explosión.

El tránsito fue cortado sobre la autopista y desviado solo por Colectora Sur generándose una gran demora y largas colas.


El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.


Personal de bomberos trasladando al conductor herido.


La cabina del camión quedó totalmente retorcida tras el impacto.


La camioneta fue impactada de atrás por el camión.


El camión transportaba miles de litros de combustible y podía haber provocado una gran explosión e incendio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-