InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 03:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Argentina frente a Bélgica, con el peso de la historia




Holanda - Costa Rica el otro encuentro de cuartos de final. Brasil y Alemania ganaron y jugarán por un lugar en la final. Neymar fuera del mundial

La Selección argentina jugará hoy no sólo frente a un rival peligroso como Bélgica, sino también contra el peso de la historia mundialista, que marca 24 años sin poder superar una instancia de cuartos de final.

La cita será hoy a partir de las 13:00 en Brasilia, con capacidad para 70 mil espectadores, con el italiano Nicola Rizzoli como árbitro, acompañado por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, la misma terna que condujo la victoria frente a Nigeria, por la última fecha del Grupo F.

La valiente Costa Rica, que en este Mundial se ha encargado de derribar muros y mitos, librará hoy desde las 17 hs. en Salvador de Bahía un nuevo duelo al estilo David y Goliat cuando se encuentre con la poderosa Holanda por el pase a las semifinales.

El anfitrión Brasil enfrentará en las semifinales del Mundial-2014 a Alemania, tras vencer (2-1) a Colombia en cuartos de final en el estadio Castelao de Fortaleza. Thiago Silva en el minuto 7 y David Luiz hizo el 2-0 (69) y acortó diferencias de penal (80) James Rodríguez, que de esta forma marcó su sexto tanto del torneo y amplió su diferencia como máximo goleador.

El astro de Brasil Neymar recibió un golpe en la espalda durante el encuentro contra Colombia y sufrió la fractura de una vértebra. Fue retirado en camilla de la cancha y llevado a un hospital de Fortaleza, donde se le diagnosticó esa grave lesión.

Alemania venció en el clásico europeo a Francia por 1-0, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con lo que alcanzó su cuarta semifinal consecutiva en Mundiales, gracias a un gol del central Mats Hummels en el minuto 13.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-