El plantel de Villa Dálmine inició ayer en Chivilcoy, la segunda parte de su pretemporada pensando en inicio del torneo de Primera "B" Metropolitana.
El equipo campanense estará entrenando hasta el sábado al mediodía en las instalaciones de los clubes Huracán e Independiente de esa ciudad.
Según se anunció está previsto entrenar en doble turno todos los días. Por la mañana se realizarán trabajos físicos y con pelota, mientras que por la tarde se enfocará más en trabajos con pelota y tácticos.
"Será una continuación de los trabajos que ya venimos realizando en Campana, donde estuvimos entrenando muy fuerte desde el inicio", explicó el preparador físico Javier Carnero.
En cuanto a los refuerzos, ayerse sumaron al plantel el defensor Matías Valdez (ex Flandria), el mediocampista Mauro Frattini (ex Armenio) y el delantero Esteban Pereyra (ex Crucero del Norte).
El cuerpo técnico está integrado por Sergio Rondina (DT), Facundo Gareca (AC), Luciano Castillo (AC), Javier Carnero (PF) y Claudio Mele (EA). El médico es Jorge Papini; el masajista, José Ortiz; y el utilero, Roberto París.
Los dirigidos por Rondina entrenaron ayer en doble turno.
El plantel comenzó ayer con los entrenamientos en Chivilcoy.