InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 01:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 13/jul/2014 de La Auténtica Defensa.

Adquiridos con Fondos Municipales:
La Intendente Giroldi visitó a las nuevas Autoridades del CBC y les entregó elementos para la práctica de remo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Carros, guías, horquillas, maderas, pintura, barniz y otros elementos, fueron entregados por el Municipio a la Institución de la Ribera del Paraná. Se repararán 10 botes para ser utilizados no solo por el Campana Boat Club, sino también por la Escuela Municipal de Remo que allí funciona. También se trabaja tanto en el reacondicionamiento como en la pintura de la pileta de remo.

El último viernes en horas del mediodía, tras haber inaugurado y acompañado el desarrollo de la Jornada de Ciencia y Tecnología sobre la Soberanía Energética, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi continuó con su intensa agenda de trabajo y mantuvo una reunión con las nuevas Autoridades del Campana Boat Club, encabezadas por su Presidente Gustavo Castronuovo, a la vez que entregó elementos para la práctica del remo que fueron adquiridos con fondos municipales.

Giroldi se encontraba acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, bajo cuya órbita se encuentra la Dirección de Deportes, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

También el ex remero de la Institución y responsable de la Escuela Municipal de Remo, Sergio Fernández, junto a miembros de la Comisión Directiva del Club y Subcomisión de Remo.

"Con alegría estamos entregando elementos para trabajar, reparar, reacondicionar los botes. Con la Secretaría de Desarrollo Humano, su Dirección de Deportes, hemos donado artículos para que se trabaje en ese sentido, que puedan darle la utilidad necesaria", señaló la Intendente Giroldi.

A la vez que agregó: "Además, visitando a las nuevas Autoridades, esta vez de manera distinta. Porque en vez de recibirlos en mi Despacho, decidí venir a visitarlos yo, y a poder entregar estos elementos que compra el Municipio pero que es de todos los vecinos, porque cumplen con el pago de sus impuestos. Nosotros siempre incentivamos a los clubes para que sus socios, los chicos sobre todo, puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas".

La Jefa Comunal agradeció "la activa participación del Campana Boat Club junto al Municipio, porque ellos nos permiten desarrollar la Colonia Municipal de Invierno, un ámbito de participación y recreación para la Tercera Edad, y los chicos con capacidades especiales. Agradecerle al CBC por la predisposición de siempre".

Por su parte, el nuevo Presidente de la centenaria Institución ribereña, manifestó: "Estamos muy agradecidos que el Municipio, la Intendente Giroldi en persona nos entregue todos estos elementos para maximizar la práctica del deporte. Como dije Stella estamos muy preocupados para sacar a los chicos de la calle, prepararlos de mente y cuerpo, tenemos muchos proyectos con la Escuela Deportiva que vamos a lanzar, es la manera de colaborar con la sociedad de formarlos en el deporte".

Y afirmó: "El remo no tiene límites, es el deporte del club, estamos mejorando la calidad de los botes. Estamos recibiendo material para ello, y nos va a facilitar una ayuda económica para comprar otros más modernos que los que tenemos. Queremos aumentar la cantidad de chicos que lo practiquen y seguir a la vanguardia del remo nacional".

Ante la consulta periodística sobre la proximidad del inicio de la Colonia de Invierno, el Presidente Castronuovo resaltó la articulación con el Municipio para tal sentido. "Vamos a recibir nuevamente a la Colonia, a los queridos adultos mayores, como también a los chicos con capacidades especiales, con quienes trabajamos en el deporte acuático, que puedan trabajar en la pileta que está a disposición como nuestras instalaciones. El Municipio colabora muchísimo con el club, y queremos mantener esta relación".

Luego, fue el turno de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, bajo cuya área de influencia se encuentra Deportes, y remarcó: "En el CBC está funcionando la Escuela Municipal de Remo, y en base al crecimiento exponencial que ha tenido, y a la necesidad de intercambiar los botes, es que hemos hablado con los miembros de la Comisión Directiva, de poder reparar a nuevo 10 de ellos, para que se facilite la tarea de ambas partes. Como para acondicionar y pintar la pileta donde se practica el remo".

Carros, guías, orquillas, maderas, pintura, barniz y otros elementos, fueron entregados por el Municipio a la Institución de la Ribera del Paraná. "Este es un club que siempre nos ha abierto sus puertas a todo tipo de actividades, en un claro ejemplo de la articulación entre lo público y lo privado, el club y el Estado", finalizó.


La Jefa Comunal Giroldi observa el material entregado al Campana Boat Club, para mejorar la prActica del remo.


Parte de la Comisión Directiva recibió a la Intendente Stella Giroldi.


Las Autoridades visitaron la guardería de botes existente en el CBC


Los botes que están siendo reacondicionados y el material entregado por el Municipio.

 

Adquiridos con Fondos Municipales:
La Intendente Giroldi visitó a las nuevas Autoridades del CBC y les entregó elementos para la práctica de remo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-